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Josua und Kaleb Brunnen

Josua und Kaleb Brunnen

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Ubicación: Baden-Württemberg, Alemania

Las mejores Rutas de senderismo a Josua und Kaleb Brunnen
Consejos
  • Una fuente realmente hermosa.

    Traducido porVer original
    • 18 de agosto de 2022

  • Fuente muy bonita con hermosos miradores.

    Traducido porVer original
    • 2 de mayo de 2022

  • Ubicación e historia: la fuente de Josua y Kaleb se encuentra en Stuttgart-Rotenberg, cerca de la entrada a la ciudad en la esquina de Württembergstrasse y Rainstrasse.
    La Fuente de Josué y Caleb es una obra de arte de Karl Donndorf.
    En un cuenco de fuente redondo hay una columna de planta cuadrada, que está decorada con las tres lanzas de ciervo del escudo de armas de Württemberg. Lleva a dos niños desnudos como figuras en la fuente, caminando uno detrás del otro y llevando un gran grupo de calebs en un poste al hombro. Debajo del grupo, en el capitel, hay motivos vegetales y animales como un lagarto y un caracol. La fuente está hecha de piedra artificial de color amarillento y fue instalada en 1927. Fue renovado en 1982 y está en funcionamiento desde mayo hasta septiembre.
    Las figuras de la fuente aluden a una historia del cuarto libro de Moisés, capítulos 13 y 14. Moisés envió doce espías desde el desierto de Parán para explorar la tierra. Josué y Caleb trajeron de su exploración después de 40 días una rama con un racimo de uvas, que los dos llevaron en un poste. Hablaron de una tierra que manaba leche y miel. Sin embargo, los otros diez espías incitaron a los israelitas contra Josué, Caleb y Moisés respectivamente, alegando que la tierra de Canaán era inexpugnable, por lo que los dos rasgaron sus vestiduras y exhortaron al pueblo a confiar en Dios. Como castigo, los israelitas tuvieron que vagar por el desierto hasta que perecieron todos los que dudaban. Pero Caleb alcanzó su objetivo.
    La uva, inicialmente símbolo de riqueza y abundancia, se convirtió también en símbolo del Redentor en la cruz en la Edad Media. Muchas representaciones de la escena bíblica descritas más tarde mostraban, a diferencia de las figuras de la fuente de Donndorf, al portador de la vid delantero como representante del judaísmo, que precedió al cristianismo, y al portador trasero como un pagano que se deja convertir y sigue a Cristo. Inicialmente, las representaciones de la escena se encontraron principalmente en iglesias y como ilustraciones bíblicas, por ejemplo, en la Biblia de Heidelberg para los pobres de alrededor de 1430. Más tarde, en regiones vitivinícolas como Rotenberg, los objetos profanos también fueron decorados con ella y los religiosos. historical significance of the scene was overshadowed by the motif of joy and those shared Load back into the background.

    Traducido porVer original
    • 17 de abril de 2022

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Ubicación: Baden-Württemberg, Alemania

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