komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Castillos
Liechtenstein

Regierungsviertel - Vaduz

Regierungsviertel - Vaduz

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 165 ciclistas de 171

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Liechtenstein

Las mejores Rutas de cicloturismo a Regierungsviertel - Vaduz
Consejos
  • Distrito gubernamental, Vaduz
    Centro de la ciudad del sur de Vaduz al pie de la ladera del bosque del castillo, bordeado por el edificio inglés en el lado norte y la iglesia parroquial de San Florín en Vaduz en el lado sur.
    A finales de la Edad Media, en esta sección de la Reichstrasse Lindau–Milán debajo del castillo de Vaduz, había una corte señorial, la capilla señorial (propia) de St. Florin con edificios de capellanía de la corte, las llamadas Tschaggaturm (→torres residenciales) y una pequeña aduana; Las sesiones del tribunal y las elecciones de Landammann para el condado de Vaduz se llevaron a cabo cerca del tilo cercano. Poeschel sospecha que este es el centro de las posesiones de Gaugrave, más tarde de Werdenberg, en el área de Vaduz. Desde el siglo XVI, el área, que originalmente estaba ubicada lejos del pueblo, se ha convertido en los llamados barrios oficiales (hoy el distrito del gobierno) a través del asentamiento de autoridades señoriales y más tarde estatales.
    En 1585 se menciona por primera vez la construcción de un edificio «Cantzley», que pudo haber sido el Landvogtei o el actual Rheinbergerhaus. Este último se ocupa como edificio de oficinas en 1617/19, en el 18/19 En el siglo XIX fue la oficina y residencia del maestro de pensiones, más tarde sede de la administración del dominio principesco; desde 1968 alberga la Escuela de Música de Liechtenstein. El alguacil, también mencionado en 1617/19, fue residencia (con interrupciones en el siglo XVIII) hasta 1918, y hasta 1865 también sede oficial del alguacil (o del gobernador provincial a partir de 1848). El Parlamento de Estados también se reunió en este edificio, conocido como Verweserhaus, desde 1818 hasta 1862. Hasta el siglo XIX, entre la Verweserhaus y la Rheinbergerhaus, se encontraba el antiguo patio señorial con el «Schellahüsli», que servía de prisión.
    La Verweserhaus está unida a la antigua taberna señorial que se construyó alrededor de 1500. Esto también sirvió como edificio de aduanas desde 1637 y como edificio gubernamental desde 1865 hasta 1905. El Museo Nacional de Liechtenstein se encuentra aquí desde 1972. Al norte, la Casa de los Estados se construyó en 1866-1867 como lugar de reunión del parlamento estatal, que también albergaba las oficinas de los tribunales regionales, los apartamentos de los jueces y el bar de la prisión. Fue utilizado como escuela secundaria desde 1905, como biblioteca estatal desde 1961 y demolido en 1970. Entre 1903 y 1905, entre la casa del administrador y la iglesia parroquial construida en 1872 (también la catedral desde 1997), se construyó el edificio del gobierno actual con la sala del parlamento estatal. Otros edificios oficiales en el barrio del gobierno son el Schädlerhaus (hoy, entre otras cosas, la oficina de registro), el Liechtensteinische Landesbank (1952), el archivo estatal (1962) y el edificio de administración y correos (1975).
    Un proyecto del arquitecto tesino Luigi Snozzi, que surgió de un concurso de ideas y proyectos urbanísticos (1984-87) para rediseñar toda la zona entre el edificio inglés y la iglesia parroquial, fue rechazado en referéndum en 1993. El nuevo edificio del parlamento estatal planeado por Hansjörg Göritz (Hanover) fue construido en 2002-07 entre el edificio de la administración y el edificio del gobierno, adoptando la idea básica de planificación urbana de Snozzi (desarrollo en laderas). La ampliación del Museo Estatal (1999-2003) de los arquitectos Brunhart, Brunner, Kranz (Balzers) y la nueva construcción del edificio de archivo y administración (2006-09) de los arquitectos Keller y Brander (Vaduz) completan el desarrollo de la ladera .
    Autor: Michael Pattyn
    historisches-lexikon.li/Regierungsviertel

    Traducido porVer original
    • 2 de septiembre de 2021

  • Vaduz
    Vaduz se mencionó por primera vez en un documento en 1150 AD. En 1719, el emperador Carlos VI. Vaduz con el gobierno de Schellenberg y elevó el área al Principado de Liechtenstein. Hoy Vaduz es la capital del Principado de Liechtenstein.
    Vaduz es la capital del Principado de Liechtenstein, sede de las autoridades y del parlamento estatal, y residencia principesca desde 1939. Se menciona por primera vez en un documento de 1150. El condado de Vaduz, que abarca la mayor parte del principado actual, surgió del antiguo distrito judicial de Vaduz en 1342 a través de la división de los estados de Sargans-Werdenberg.
    El castillo de Vaduz, que fue construido alrededor de 1300, fue gobernado por los condes de Werdenberg zu Vaduz, los barones de Brandis de Emmental, los condes de Sulz de Klettgau en Baden y los condes de Hohenems de Vorarlberg. En 1592, el emperador Rodolfo II concedió a Vaduz los derechos de mercado.
    En 1712, el príncipe Johann Adam von Liechtenstein adquirió el condado de Vaduz y siete años después, el emperador Carlos VI lo unificó. con el gobierno de Schellenberg y elevó la zona al principado imperial. Vaduz se convirtió en la capital y el Castillo de Vaduz ha sido la residencia permanente de los Príncipes de Liechtenstein desde 1939.
    El Principado de Liechtenstein es un país independiente en los Alpes entre Suiza y Austria y cubre un área de 160 km2. Vaduz se encuentra en la orilla este del Rin, al pie del macizo de las Tres Hermanas. El antiguo pueblo agrícola, conocido por su excelente vino, se ha convertido en una animada ciudad residencial con bancos, edificios comerciales y proveedores de servicios.
    Texto / Fuente: Municipio de Vaduz
    vaduz.li/vaduz

    Traducido porVer original
    • 19 de mayo de 2022

  • Desde el carril bici del Rin sobre el viejo puente de madera a lo largo del estadio se conduce directamente a Vaduz. Muy hermoso centro de la ciudad le invita a quedarse.

    Traducido porVer original
    • 27 de marzo de 2019

Regístrate gratis en komoot para ver 3 consejos y fotos más.

loading

Ubicación: Liechtenstein

Meses de mayor afluencia
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Predicción del tiempo - Liechtenstein
loading