komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Irlanda
Munster, Ireland
Kerry

Paddle the length of Caragh Lake – Reeks District

Inspiración
Sitios que ver
Irlanda
Munster, Ireland
Kerry

Paddle the length of Caragh Lake – Reeks District

Paddle the length of Caragh Lake – Reeks District

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 3 senderistas

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Kerry, Munster, Ireland, Irlanda

Las mejores Rutas de senderismo a Paddle the length of Caragh Lake – Reeks District
Consejos
  • El valle en el que se encuentra el lago Caragh fue tallado por poderosos glaciares de la Edad del Hielo, pero no se deje engañar por el entorno pacífico. Si azota el viento, atravesar los seis kilómetros sobre este lago glacial, uno de los cinco grandes del distrito de Reeks, pondrá a prueba incluso a los kayakistas experimentados.

    Hable con los proveedores asociados locales sobre el alquiler de embarcaciones, la instrucción y el apoyo. Se puede encontrar una lista de estos en reeksdistrict.com/bigfive. Como mínimo, debe esperar estar en el agua durante una hora. El entrenamiento adecuado, la ayuda a la flotabilidad y la ropa son esenciales.

    Para embolsar su remo como parte de los Cinco Grandes, tome una foto entrando y saliendo y agréguelos a los aspectos más destacados.



    ------------------------------



    En uno de los puntos más occidentales de Irlanda, Dingle Bay se adentra profundamente en el continente irlandés y ofrece contrastes únicos con sus escarpados acantilados y las exuberantes colinas verdes del condado de Kerry. A solo unas pocas millas al sur de la bahía, en un valle tranquilo, se encuentra el lago Caragh, un lago pintoresco tallado por glaciares de la última Edad de Hielo.

    El ambiente aquí es totalmente pacífico e idílico, pero no dejes que eso te engañe: cuando el viento sopla fuerte, tienes garantizada una desafiante aventura al aire libre aquí. Incluso para los kayakistas experimentados, los seis kilómetros a través del lago son un verdadero desafío: estarás en el agua durante al menos una hora, por lo que un cierto nivel de condición física, un chaleco salvavidas y el equipo adecuado son esenciales. Pero esa es exactamente la razón por la que navegar en kayak por el lago glacial es parte del Reto de los Cinco Grandes del distrito de Reeks.

    Por supuesto, para participar en el desafío, necesitas un kayak, y un consejo o dos de un local tampoco estaría de más. Puede encontrar más información y una lista de contactos locales en reeksdistrict.com/bigfive. Ahora todo lo que tiene que hacer es publicar una foto de su recorrido en kayak en el destacado de komoot correspondiente y ya habrá superado el primer desafío de los Cinco Grandes.

    Traducido porVer original
    • 15 de mayo de 2019

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Kerry, Munster, Ireland, Irlanda

Predicción del tiempo - Kerry
loading