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La compuerta contra inundaciones como protección contra inundaciones para el puerto del Rin en la entrada del puerto se cierra en caso de marea alta, el nivel del agua en el Rin puede continuar aumentando sin que se inunden las áreas comerciales en el área del puerto.
El dique circular alrededor del área del puerto seguirá manteniéndose como un nivel de respaldo, de modo que solo esta área se inundará si la puerta falla.
Se puede caminar por la puerta de la barrera de aguas altas y también sirve como puente peatonal sobre la entrada del puerto, lo que también acorta el camino entre Knielinger See y la planta de energía de vapor Rheinhafen.
La puerta de bloqueo se completó en 1987. Acortó significativamente la línea del dique del dique principal del Rin, y el puerto ahora está dentro del dique. El motivo de la compuerta fue una inundación en el puerto del Rin el 26 de mayo de 1983 de 8,59 metros en el ancho Maxau.
(ka.stadtwiki.net)
7 de diciembre de 2016
La compuerta de barrera contra inundaciones se puede cerrar en 17 minutos con un cuerpo de cierre de 200 t. Está cerrado cuando el nivel de Maxau es de 7,5 m. El ancho de paso es de 40 m y la altura de paso como en los puentes del Rin. Normalmente navegable para embarcaciones interiores cuando se abre. Los peatones y ciclistas pueden cruzar la compuerta contra inundaciones a través de escaleras y una transición y echar un vistazo al puerto.
18 de enero de 2021
La barrera contra inundaciones como protección contra inundaciones para el puerto del Rin en la entrada del puerto se cierra durante las inundaciones, de modo que el nivel del agua en el Rin puede seguir aumentando sin que se inunden las zonas comerciales en la zona portuaria.La barrera contra inundaciones es accesible y también sirve como puente peatonal sobre la entrada del puerto, acortando así el paseo entre el lago Knielinger y la central eléctrica de vapor del puerto del Rin.La barrera se completó en 1987. Esto acortó considerablemente la línea del dique principal del Rin y ahora el puerto se encuentra en el interior del dique. El motivo del gol fue la inundación en el puerto del Rin el 26 de mayo de 1983 de 8,59 metros en el ancho de vía Maxau.
ka.stadtwiki.net/Hochwasser-Sperrtor
11 de marzo de 2019
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