komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Alemania
Brandenburg
Ruppiner Lakeland
Ostprignitz-Ruppin
Kyritz

Historischer Stadtrundgang

Historischer Stadtrundgang

Lugar favorito para senderismo (Tramo)

Recomendado por 4 senderistas de 5

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Kyritz, Ostprignitz-Ruppin, Ruppiner Lakeland, Brandenburg, Alemania

Las mejores Rutas de senderismo a Historischer Stadtrundgang
Consejos
  • En la Edad Media, fue un pueblo artesano y hanseático, hoy, Kyritz es un pequeño pueblo idílico que, según la leyenda, debe su apodo "en el Knatter" al traqueteo de sus molinos.
    La estructura urbana en forma de cuadrícula es característica de un pueblo colonial medieval. El paisaje urbano se caracteriza por numerosas casas con entramado de madera, en su mayoría del siglo XIX, ya que solo unos pocos edificios del siglo XVII sobrevivieron a los numerosos incendios de la ciudad. En el sur y el este todavía se conservan partes de la muralla medieval de la ciudad, mientras que las antiguas murallas del oeste se convirtieron en el "Rosengarten".
    El corazón de la ciudad es la plaza del mercado alargada con el ayuntamiento en forma de castillo. Una de las biblias más antiguas del siglo XV, escrita en bajo alemán, el antiguo idioma de los kyritzer, se puede ver en el ayuntamiento. Urbano dominante es la iglesia parroquial de St. Marien.
    Según la leyenda, a finales del siglo XIV y principios del XV, el caballero von Bassewitz intentó tomar la ciudad dos veces, la última a través de un pasaje subterráneo. Los ciritzianos frustraron el ataque y lo decapitaron con su propia espada, que se conserva en el ayuntamiento. Esta victoria todavía se celebra hoy con el Festival de Bassewitz.
    La artesanía y el comercio ayudaron a que la ciudad floreciera desde el principio. Tuche y la cerveza Kyritzer "Mord und Totschlag" hicieron que la ciudad fuera conocida en todo el país. La ciudad fue mencionada por primera vez en 1359 como miembro de la Liga Hanseática, con el declive de la cual Kyritz se convirtió cada vez más en una ciudad de agricultores.
    Kyritz se hizo conocido en toda Alemania el 2 de septiembre de 1945, cuando Wilhelm Pieck anunció la implementación de la reforma agraria aquí.

    Traducido porVer original
    • 3 de septiembre de 2019

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Kyritz, Ostprignitz-Ruppin, Ruppiner Lakeland, Brandenburg, Alemania

Información

  • Distancia2,76 km
  • Ascenso10 m
  • Descenso10 m
Predicción del tiempo - Kyritz
loading