Acantilados, playas o las mejores montañas de tu zona: encuentra aquí el destino para tu próxima aventura. Echa un vistazo a nuestra colección de Lugares favoritos y encuentra toda la información que necesitas para visitar un monumento natural en tu próxima aventura.

Kurort Rathen, Saxon Switzerland
Horn-Bad Meinberg, Lippe
Harz Mountains, Saxony-Anhalt
Ottenhöfen im Schwarzwald, Ortenau
Bad Schandau, Saxon Switzerland
Olsberg, Hochsauerlandkreis
Usingen, Hochtaunuskreis
Rogaland, Noruega
Kampen (Sylt), North Frisia
Eppenbrunn, Südwestpfalz
Harz Mountains, Saxony-Anhalt
Clare, Munster, Ireland
Oberursel, Hochtaunuskreis
Altenau, Goslar
Wiesenthau, Forchheim
Ibbenbüren, Steinfurt
Altenau, Goslar
Sankt Andreasberg, Goslar
Altenau, Goslar
Siegerland-Wittgenstein, Siegen-Wittgenstein
Kirchen (Sieg), Altenkirchen
Upper Franconia, Baviera
Mechernich, Euskirchen

No hay mejor arquitecto que la naturaleza. Solo hay que mirar los paisajes que nos rodean: imponentes acantilados, picos nevados que se alzan hacia el cielo o interminables páramos, entre muchos otros. Y lo mejor es que no hay que pagar entrada, se pueden disfrutar gratis. El problema viene a la hora de decidir cuál visitar. Hay tantos monumentos naturales en el mundo que es difícil elegir uno cuando visitas un sitio nuevo. Para ayudarte a encontrar los monumentos naturales perfectos para tu próxima aventura, hemos creado una colección de los mejores, basada en los Lugares favoritos recomendados por usuarios de komoot. Filtra por región o echa un vistazo a los resultados para ver consejos, fotos (auténticas, nada de filtros ni retoques) e ideas de rutas para tu próxima salida.

Todos los monumentos naturales de la lista son recomendaciones de otros aventureros como tú, por eso sabes que te puedes fiar. Son los Lugares favoritos que han creado los miembros de la comunidad de komoot que han visitado estos sitios y han querido compartirlos. Elijas el monumento natural que elijas, puedes estar seguro de que merecerá la pena.

Sal, explora, ve más allá