Descubre las cimas más espectaculares para tu próxima ruta en las montañas. Filtra por región para encontrar las cumbres que no te puedes perder en las zonas donde te gusta explorar. Accede a fotos, consejos e ideas de rutas.

Schierke, Harz
Königswinter, Rhein-Sieg-Kreis
Bad Schandau, Saxon Switzerland
Bad Schandau, Saxon Switzerland
Kronberg, Hochtaunuskreis
Maikammer, Südliche Weinstraße
Sankt Andreasberg, Goslar
Hechingen, Zollernalbkreis
Gehlberg, Ilm-Kreis
Horn-Bad Meinberg, Lippe
Bayerisch Eisenstein, Regen
Bissingen an der Teck, Esslingen
Neuschönau, Freyung-Grafenau
Neubauer Forst Nord, Bayreuth
Rettenberg, Oberallgäu
Münstertal/Schwarzwald, Hochschwarzwald
Brotterode-Trusetal, Schmalkalden-Meiningen
Upper Bavaria, Baviera
Grainau, Garmisch-Partenkirchen
Eibenstock, Erzgebirgskreis
Rosengarten, Harburg
Mittenwald, Garmisch-Partenkirchen
Tegernsee, Tegernsee - Schliersee

No hay nada como la sensación de triunfo que se siente al llegar a la cima de una montaña. Da igual si estás a 5000 metros, a 3000 o a menos de 1000; eso es lo de menos. Las vistas desde la cumbre son la mejor recompensa al esfuerzo realizado durante el ascenso. Pero no todas las cimas son iguales. Algunas requieren equipamiento de alpinismo o de escalada y mucha preparación, mientras que otras son poco más que un paseo. Por eso hemos creado una colección de las mejores cimas basada en las recomendaciones de la comunidad de komoot. Tienes un montón de información útil, como consejos y fotos (auténticas, nada de filtros ni retoques) para que sepas qué cimas merecen la pena. Además, te damos todos los detalles para añadirlas a tu próxima aventura.

Todas las cumbres de la lista son recomendaciones de otros usuarios de komoot, por eso sabes que te puedes fiar. Creados por la comunidad y para la comunidad, estos Lugares favoritos están organizados según las recomendaciones de aventureros como tú que han estado allí y creen que merece la pena subir a estas cimas. ¿Conoces alguna cima que no está en la lista, pero crees que debería estar? Crea tus propios Lugares favoritos en komoot y comparte tus rincones especiales con el mundo.

Sal, explora, ve más allá