Descubre los lagos más bonitos en las zonas donde más te gusta explorar. Echa un vistazo a nuestra colección de Lugares favoritos y encuentra toda la información que necesitas para visitar un lago en tu próxima aventura.

Berlín, Alemania
Ruhr Region, Münster District
Ruhr Region, Münster District
Witten, Ennepe-Ruhr-Kreis
Kurort Rathen, Saxon Switzerland
Lünen, Unna
Bergisches Land, Cologne District
Bergisches Land, Cologne District
Berlín, Alemania
Markkleeberg, Leipzig
Chieming, Chiemgau
Detmold District, North Rhine-Westphalia
Oberjoch, Oberallgäu
Feldberg, Hochschwarzwald
Clausthal-Zellerfeld, Goslar
Stuttgart District, Baden-Württemberg
Saxony, Alemania
Edertal, Waldeck-Frankenberg
Absberg, Weißenburg-Gunzenhausen
Baiersbronn, Freudenstadt
Schluchsee, Hochschwarzwald
Feldberg, Hochschwarzwald
Blaubeuren, Alb-Donau-Kreis
Trentino, Italia

Una de las mejores recompensas tras una ruta de senderismo o ciclismo es meter los pies en el agua fresca de un lago. Aunque, dependiendo de la época del año, darte un baño en sus aguas cristalinas es incluso mejor. La cosa se complica cuando buscas el lago perfecto para una actividad concreta. Hay lagos que merece la pena descubrir paseando por su orilla; otros son ideales para darse un chapuzón. A lo mejor te apetece hacer un pícnic al borde de uno durante una ruta a pie o con la bici; o quizás lo tuyo sea surcar sus aguas en un barco. Busques lo que busques, tenemos una colección de los mejores lagos recomendados por la comunidad de komoot. Filtra por región o echa un vistazo a los resultados para ver consejos, fotos (auténticas, nada de filtros ni retoques) e ideas de rutas para añadir estos lagos a tu próxima salida.

La lista de los mejores lagos está basada en los Lugares favoritos de los usuarios en su región. Estos sitios te ayudan a planificar una Ruta a cualquiera de estos lagos, y como son recomendaciones de la comunidad para la comunidad, sabes que la visita merecerá la pena. ¿Conoces algún lago que no está en la lista, pero crees que debería estar? Sal a explorar con komoot para iOS y Android hoy mismo y crea Lugares favoritos para compartirlos con la comunidad.

Sal, explora, ve más allá