Descubre los cañones y gargantas más espectaculares para visitar en tu próxima aventura. Encuentra los cañones más visitados y toda la información que necesitas para incluirlos en tu próxima salida al aire libre.

Asturias, España
Saxon Switzerland, Saxon Switzerland-East Ore Mountains
Thuringia, Alemania
Upper Bavaria, Baviera
Bad Schandau, Saxon Switzerland
Burgberg im Allgäu, Oberallgäu
Grainau, Garmisch-Partenkirchen
Oberstdorf, Oberallgäu
Mittenwald, Garmisch-Partenkirchen
Schwarzenbruck, Nürnberger Land
Hinterhermsdorf, Saxon Switzerland
Lahnstein, Rhein-Lahn-Kreis
Mermuth, Rhein-Hunsrück-Kreis
Neckargerach, Neckar-Odenwald-Kreis
Hohnstein, Saxon Switzerland-East Ore Mountains
Kirchdorf in Tirol, Kitzbühel
Thale, Harz
Seck, Westerwaldkreis
Hinterhermsdorf, Saxon Switzerland
Breitnau, Hochschwarzwald
Löffingen, Hochschwarzwald
Oberstdorf, Oberallgäu
Pertisau, Schwaz
Schellenberger Forst, Berchtesgadener Land

Para ver la fuerza de la naturaleza, solo hay que asomarse al interior de un cañón. Formados por milenios de erosión, los cañones son un ejemplo de la constante labor de la madre naturaleza, que empezó hace mucho tiempo y seguirá su curso en el futuro. Por eso nos encantan. Por eso se nos acelera el corazón cuando hacemos una ruta a pie o en bici por una de estas gargantas. Y por eso te apetece visitar una en tu próxima aventura. Para ponértelo fácil, hemos organizado nuestra colección de Lugares favoritos con cañones, gargantas y barrancos. Estos son recomendaciones personales de otros usuarios de komoot, por lo que la información es de fiar. Además, vienen con fotos, consejos e ideas de rutas para añadir estos cañones a tu aventura fácilmente con un clic.

Todos los cañones de la lista son recomendaciones de la comunidad de komoot. Primero encuentras los más visitados, los que más les gustan a otros aventureros como tú. ¿Conoces algún cañón que no está en la lista, pero crees que debería estar? Crea tus propios Lugares favoritos en komoot para compartir tus rincones especiales con otras personas y animarlas a descubrirlos por su cuenta.

Sal, explora, ve más allá