Los Líderes desvelan los secretos mejor guardados de la naturaleza

Profesionales del arte de descubrir

Los Líderes son los exploradores que hacen latir el corazón de komoot. Son personas con una curiosidad inagotable que se lanzan a la aventura con una idea en mente: no dejar nada sin descubrir. Recorren la naturaleza guiados por komoot y comparten con la comunidad sus Lugares favoritos, de uno en uno.

Brian

Líder de senderismo en Stirling Council, Fife y South Hams.

Personas como tú

Personas normales y corrientes a las que les encanta compartirlo todo sobre sus actividades preferidas, esos son los Líderes. No son editores, fotógrafos ni deportistas profesionales que trabajan para komoot. Son personas con unas ganas enormes de descubrir el mundo, de esas que no se compran con dinero.

Lugar favorito para senderismo de Brian

Amantes de la aventura

Los Líderes salen a explorar para satisfacer su curiosidad, porque se lo pasan genial y porque nunca se cansan de vivir aventuras. Con este entusiasmo por la naturaleza y con komoot como guía, desvelan sus Lugares favoritos, de uno en uno.

Olvídate del camino central y adéntrate en las profundidades del bosque de Epping. Hay un montón de sendas y senderos para la MTB y la bici de ciclocrós. Te parece increíble estar tan cerca de Londres cuando te metes de lleno en esta zona.

Consejo de Laura para el Lugar favorito Epping forest

Personas con experiencia de primera mano

En komoot, los Líderes aprenden con la práctica, saliendo a explorar algo nuevo siempre que pueden. Se adentran en territorio desconocido y vuelven con un mapa y una lista de los mejores sitios. Después, comparten sus Lugares favoritos en komoot para que la comunidad también pueda disfrutarlos.

Lugares favoritos escogidos personalmente

Los Lugares favoritos son el resultado de aventuras excepcionales, sitios que nadie debería perderse. Los Líderes siempre tratan de descubrir los rincones más bonitos que esconde la naturaleza. Y para que todo el mundo pueda verlos, los comparten con mucho gusto.

Un club que da la vuelta al mundo

Ser Líder es sinónimo de reconocimiento como fuente de inspiración para otros intrépidos; de invitaciones a eventos y regalos exclusivos; y de orgullo de pertenecer al Club de Líderes de komoot: la lista más prestigiosa del mundo para los aventureros de verdad.

Algunos de nuestros Líderes estrella

Brian

Líder de senderismo en Stirling Council, Fife y South Hams.

A Brian le encanta descubrir los secretos de las islas británicas, a pie y en bicicleta. Komoot le ha guiado en casi doscientas aventuras por el Reino Unido y otros países.

Laura

Líder de ciclismo de carretera en Chelmsford, Dartford y Canadá.

Lo que más le gusta a Laura es compartir con otros las aventuras que vive, tanto en su zona como en otras partes del mundo. Su actividad favorita es descubrir callejuelas escondidas en ciudades extranjeras en una de sus tres bicis.

Paul

Lider de cicloturismo en la isla de Arran.

Paul tiene muchas bicicletas con las que sale a explorar la naturaleza. Le encanta encontrar rincones bonitos en sitios nuevos para compartirlos con el mundo entero.

Carina

Líder de senderismo en Lofoten y Sudáfrica.

Carina explora el mundo a pie y en bicicleta, y komoot la ha acompañado en aventuras por todo el globo. Haciendo honor a su estatus de Líder, solo se quedará quieta el día que lo haya visto todo.

¿Qué tengo que hacer para ser Líder?

Para conseguir el estatus de Líder, lo único que necesitas es dejarte guiar por la curiosidad y salir a explorar la naturaleza. Y, por supuesto, acordarte de compartir tus Lugares favoritos con la comunidad.

Grabar una aventura

Sea cual sea tu actividad al aire libre preferida, sal y graba tu aventura. Después, comparte las fotos de tu Ruta con la comunidad.

Hiking Highlight from Brian

Recomendar los mejores rincones

Encuentra tus Lugares favoritos durante el recorrido y comparte fotos y consejos para inspirar a otras personas a descubrirlos.

¿Qué debe incluir un Lugar favorito?

  • - Un nombre claro y descriptivo.
  • - Consejos específicos.
  • - Fotos alucinantes.

Ganarte el reconocimiento de la comunidad

Cuanto mejores sean tus fotos y más útiles tus consejos, más votos recibirás. Este es el camino más corto para llegar al estatus de Líder. ¡Sube y comparte contenido que inspire a otras personas!

Convertirte en Líder

Si obtienes la mayoría de los votos de una región, automáticamente te conviertes en Líder. Y como prueba, recibirás la insignia dorada.

¿Qué debo hacer para ser Líder?

  • - Crear Lugares favoritos para compartirlos.
  • - Escribir consejos útiles.
  • - Sacar buenas fotos.
  • - Votar para valorar los consejos y las fotos de otras personas.

¿Te apetece unirte al Club de Líderes?

El primer paso para crear un mapa con los sitios más bonitos del mundo es visitarlos. Explora tu región, desvela los rincones más sorprendentes y demuestra que tienes madera de Líder de komoot.

  • 1
    Crea una cuenta en komoot.
  • 2
    Graba una Ruta y sube fotos.
  • 3
    Convierte los rincones más especiales en Lugares favoritos.