Planificador de itinerarios

El mejor planificador para ciclistas y senderistas

Komoot te lo pone fácil para planificar aventuras increíbles al aire libre: itinerarios específicos en función del deporte, análisis detallado de los tipos de vía y de superficie, perfiles de elevación de gran precisión y la mayor colección de Lugares favoritos del mundo. ¿Qué más necesitas?


Elige un deporte, indica el punto de inicio y el destino, añade los Lugares favoritos que te gustaría ver por el camino y deja que komoot se encargue del resto. Descarga gratis la app de komoot del App Store o de Google Play para planificar itinerarios con mapas detallados y exprimir al máximo tu tiempo libre en plena naturaleza.

El planificador de komoot para Rutas de senderismo

Con el planificador de komoot para caminatas y recorridos de senderismo, solo tienes que indicar el punto de inicio y añadir los puntos de paso que quieres incluir. Komoot trazará un itinerario en función de los senderos y caminos disponibles, además de ofrecerte información útil sobre la Ruta. Si quieres darle un poco de caña, haz clic en la flecha junto al icono de senderismo y elige Alpinismo. El recorrido se actualizará para incluir partes más escarpadas y hacer la aventura más emocionante. Si prefieres ir a campo través, desactiva la opción Ir por vías conocidas. Tu Ruta, tus reglas.

Planifica mejores Rutas en bici con el planificador de itinerarios en línea

El planificador de komoot para salidas en bici crea itinerarios específicos en función del tipo de ciclismo que prefieras. ¿Bici de carretera, de gravel, MTB? Elige tu disciplina en el menú del planificador y nosotros nos encargamos del resto. Si vas a salir con la bici de gravel, solo tienes que elegir el icono de este deporte. Si quieres hacer una salida con la MTB un poco más difícil de lo normal, selecciona la opción MTB Enduro. Komoot adapta el itinerario para que siempre vayas por las vías y superficies más apropiadas para tu bici: asfalto para la flaca, senderos pintorescos para hacer cicloturismo o trialeras para poner tu MTB a prueba.

El planificador de komoot para correr

Con el planificador de komoot para carreras a pie, disfrutas al máximo de tus salidas a correr. Con unos cuantos clics, komoot planifica un recorrido en la ciudad o en el campo y, al igual que ocurre con las Rutas de senderismo, el itinerario da preferencia a los caminos tranquilos en zonas remotas para que el tráfico no te arruine la diversión. También puedes ver todos los detalles de la Ruta, como el perfil de elevación, y saber antes de salir qué tramos serán los más duros.

Consigue la aplicación de komoot para el teléfono

Descarga komoot para iOS o Android y déjate guiar por la mejor app de planificación de itinerarios al aire libre con navegación paso a paso guiada por voz, incluso sin internet. Crea recorridos, guárdalos con un simple clic para usarlos sin conexión y sal a explorar con total confianza, sabiendo que tienes los mapas de ciclismo y senderismo más recientes que hay.