komoot premium logo

Llega más lejos con komoot Premium

Llegar más lejos no es una cuestión de kilómetros, sino de actitud. Es la decisión de ir por senderos poco conocidos y la última sonrisa antes de la cima. Es la capacidad de adaptarte cuando algo no va según el plan y la satisfacción ante los objetivos cumplidos. Es la curiosidad inagotable de ver el mundo y el deseo de que la Ruta siga, y siga... Ahora puedes hacer que nunca termine, con komoot Premium.

Planificador de varios días

Aventuras de varios días en unos cuantos clics

Planea aventuras más largas y encuentra alojamientos fácilmente con el planificador de varios días. En bici o a pie, en tienda o en refugio de montaña: tú eliges.

Ir al planificador de rutas varios días
Planificador de varios días

Colecciones personales

Tus Rutas y Lugares favoritos, siempre a mano

Con estas prácticas Colecciones, es fácil compartir y organizar desde un solo sitio Lugares favoritos y Rutas completadas o planificadas.

Ver las Colecciones personales
Colecciones personales

Información meteorológica

Sal sabiendo el tiempo que va a hacer en cada etapa

¿Te preocupa que el tiempo te fastidie la Ruta? Te damos pronósticos dinámicos y detallados a cada paso del recorrido para que sepas exactamente lo que tienes que llevar contigo antes de salir.

Ver la predicción del tiempo
 Información meteorológica

Mapas específicos para cada deporte

Elige el mapa en función de la actividad

Filtra los mapas según el deporte para ver solo lo que necesitas: senderos estrechos si sales con la MTB, vías ciclistas para la bici de carretera o vías de alpinismo si lo tuyo son las botas de montaña.

Más información sobre los mapas por deporte
Mapas específicos para cada deporte

Precios especiales

Todo lo que necesitas y mucho más, por menos

Colaboramos con algunas de las marcas de actividades al aire libre más conocidas del mundo para ofrecerte precios especiales en el equipamiento que necesitas para tus aventuras. Con komoot Premium disfrutas de descuentos exclusivos al comprar con nuestros socios, incluso en artículos ya rebajados.

Ver las ventajas
Precios especiales

Navegación y mapas de todo el mundo

Navegación paso a paso guiada por voz y mapas sin conexión

Tres pasos te separan de tu próxima aventura: planificar, guardar y navegar. Komoot te lleva y te trae de vuelta a casa, vayas donde vayas.

Navegación y mapas de todo el mundo