Información sobre Artem
14.691 km
768:06 h
Cronología
- A CycMinPin22 y Troy Mariyanayagam les gusta esto.
- A Ml le gusta esto.
- 18 de diciembre de 2023
Fue un viaje muy embarrado, por decir lo menos. Tuve que parar un par de veces sólo para quitar la suciedad de mis platos.
Aparte de eso, la ruta es bonita y sobre todo muy bonita. Debería ser muy transitable en verano seco, pero en este momento varias secciones requieren botas de agua o zapatos de MTB…
- A Chris Crabb, G-Zepp y 4 más les gusta esto.
- 26 de noviembre de 2023
La noche es fría y llena de ter... bebidas calientes.
Empezamos a las 10 de la noche y terminé a las 4 de la tarde del día siguiente. No dormí durante 34 horas seguidas. Consumía una cantidad semanal de cafeína y litros de té.
Por la noche, la temperatura bajó a -8 y mi computadora mostró -10 en un momento…
- A Iam Miro, Byueal Cho y Dan les gusta esto.
- 30 de octubre de 2023
Última etapa del North Downs Way. Estaba muy lluvioso y bastante embarrado, pero no hay mal tiempo, ¡solo una mala elección del equipo!
Esta parte es una ruta de tierra adecuada y poco técnica. ¡Tampoco hay charcos profundos!
No hay muchos pubs ni cafeterías a lo largo de la ruta y el principal lugar de…
Artem planificó una salida en bici de gravel.
24 de octubre de 2023
04:4363,0 km13,3 km/h670 m700 m- 31 de octubre de 2023
Esta es una etapa 2 de North Downs Way.
Dos colinas muy empinadas son prácticamente los únicos tramos difíciles de este recorrido.
La ruta fue revisada en octubre de 2023: komoot.com/tour/1357552140
- 24 de octubre de 2023
Esta es la segunda etapa de North Downs Way.
Excepto literalmente por dos subidas (Titsey Hill al principio y Blue Bell Hill a 46 km), es una ruta de grava perfecta. Las colinas mencionadas son bastante accidentadas, ¡pero puedes hacer esto!
Muchas gracias a Katherine Moore (komoot.com/user/444811548445…
Artem planificó una salida en MTB.
16 de octubre de 2023
06:2297,6 km15,3 km/h1.730 m2.060 m
No es la mejor ruta si el clima no es seco. Debido a la cantidad de arena y barro, las pastillas de freno pasaron de 100 a cero en 50 km. Varios descensos muy complicados, charcos profundos y más barro contribuyeron a la impresión general.
Además, el plan inicial era explorar la ruta desde Godalming…