Chaika

Tiempo en movimiento

Colecciones personales
Cronología
  1. y salieron con la MTB.

Hace 3 días

Bei kaltem Aprilwetter in die Dresdner Heide

A , y 49 más les gusta esto.
    1. Hace 3 días

Hoy incluso se puede sentir el incómodo y frío viento en el páramo. Pero estaba seco y soleado. En algunos lugares arenosos estaba tan seco que no pudimos hacer nuestra "línea" en el arenero como de costumbre. Pero por suerte hay muchas alternativas e incluso descubrimos un nuevo sendero. Así que tuvimos

2. y salieron con la MTB.

14 de abril de 2024

A , y les gusta esto.
    1. Hace 4 días

De regreso a casa tomamos la Wolftrails cerca de Friedewald por la A4. Mini parque de bicicletas bien construido donde se puede practicar muy bien. Sería fantástico si tuviéramos algo así en Dresde. s. bikepark-friedewald.de Lamentablemente perdí la grabación en Komoot.

3. y salieron con la MTB.

12 de abril de 2024

A , y 41 más les gusta esto.
    1. 14 de abril de 2024

Una vez que sepa un poco al respecto, la planificación se vuelve más fácil. Había ajustado un poco esta ronda en base a las experiencias del primer día para aprovechar al máximo los senderos y subidas. Como las rutas están escasamente señalizadas y siempre se puede elegir entre muchas líneas diferentes

4. y salieron con la MTB.

11 de abril de 2024

A , y 22 más les gusta esto.
    1. 12 de abril de 2024

De camino a nuestra antigua patria, después de cinco horas de viaje, por fin probamos los senderos del bosque urbano de Koblenz. De hecho, los lugareños han conseguido legalizar la mayoría de sus senderos: mtbkoblenz.de. No es comparable a un centro de senderos como el de Rabenberg. Y la experiencia

5. y salieron con la MTB.

7 de abril de 2024

A , y 69 más les gusta esto.
    1. 7 de abril de 2024

De hecho, hoy queríamos ir al Hoher Schneeberg. Pero estábamos un poco preocupados de que el calor nos debilitaría. Así que fue un paseo tranquilo por el embalse de Bautzen. Contrariamente a lo esperado, el recorrido incluyó algunas agradables experiencias de senderos. Y se podían observar muchas aves

6. y salieron con la MTB.

6 de abril de 2024

A , y 68 más les gusta esto.
    1. 7 de abril de 2024

Mientras otros ya llevan un rato dando vueltas por aquí 😉, hoy fue mi estreno de este año. Como en mayo el páramo será una "gran obra de construcción" y debido a la industria de astillas en el norte de Dresde hay que talar árboles y tender tuberías de agua 😢, volvimos a desgastar mucho los senderos

7. y salieron con la MTB.

1 de abril de 2024

A , y 33 más les gusta esto.
    1. 1 de abril de 2024

Mientras que el sábado de Pascua tuvimos que hacer cola durante media hora en el ascensor, hoy, lunes de Pascua, no pasó absolutamente nada. Qué diferencia hace un poco de mal tiempo 😉. Aprovechamos la mañana, luego fuimos a la Sportklause a comer los tradicionales bollitos de crema y luego volvimos

8. y salieron con la MTB.

31 de marzo de 2024

A , y 73 más les gusta esto.
    1. 31 de marzo de 2024

Hoy no hubo colas en el remonte, los senderos eran muy fáciles de agarrar y me sentí mejor nuevamente. Sólo el viento era muy desagradable y venía desde el frente de la línea de salto 👿. Cualquiera que conozca Sankt Andreasberg sabe lo que eso significa: empujar hasta que las pantorrillas brillen

9. salió con la MTB.

30 de marzo de 2024

A , y 45 más les gusta esto.
    1. 31 de marzo de 2024

La cola en el ascensor era incluso más larga de lo esperado. Como hoy no me sentía muy bien, simplemente echamos un vistazo rápido. Quizás mañana las cosas sean mejores.

10. y hicieron una caminata.

29 de marzo de 2024

A , y 25 más les gusta esto.
    1. 30 de marzo de 2024

Cuando llegamos a Sankt Andreasberg hubo un incendio 🌧️ y los senderos quedaron completamente bajo el agua. Por eso, por ahora nos limitamos a una caminata en pista y queremos aprovechar el maravilloso tiempo del sábado de Pascua para la clasificación 😜. Muchas cosas parecen haber sido cambiadas y