Der Donau entlang

Luca

Colección de Luca

1. Der Donau entlang - Von Ingolstadt nach Donauwörth bei klirrender Kälte

@Cathrin: Gracias 😁 Realmente lo necesitaba ayer y mis piernas casi no querían caminar del sofá a la mesa del comedor 😅

Pero hoy casi vuelve a la normalidad

@Christian, @Markus y @Chris: Muchas gracias :) ¡Me alegró el mensaje!

@Rusty: Afortunadamente, contrariamente al pronóstico del tiempo, no nev

Mis primeros 50. Lleno de sol abrasador, con muy poca sombra, un buen hombre que rellenó mi botella, un viaje en ferry sugerido por komoot que no fui, una pelea en un campo de ortigas, varias decisiones equivocadas, varias baterías fallando y al final con más energía de la esperada.

Planearé un poco mejor

4. Gracias 😊 ¡Te deseo una feliz Pascua también!

Esta es ahora la tercera etapa de la gira. Ahora he caminado casi toda la ruta desde Kehlheim hasta Ulm en el Danubio. Solo tengo que ponerme al día de Donauwörth a Dillingen.

@Walter: Entonces tengo curiosidad por lo que dices sobre la gira 😁

5. "Tuve" que cerrar la brecha entre Donauwörth y Dillingen en mi gira por el Danubio hoy. Como no me recogieron en un extremo lógico ni en Donauwörth ni en Dillingen, los extremos parecen un poco nudosos.

Durante la semana observé el tiempo críticamente. Al principio se dijo que debía llover continuamente

6. Loco por las temperaturas, simplemente loco...

Tomé el primer tren hacia Saal esta mañana para continuar mi recorrido por el Danubio. Se pronosticaban temperaturas en torno a los 35 grados y alerta de calor. Es por eso que el primer tren a las 6 a. m. llegó demasiado tarde para mí. Pero, ¿qué puedes hacer

7. A lo largo del Danubio de nuevo. Por lo demás siempre con etapas diarias. Esta vez es el primer día de unas (con suerte) vacaciones de senderismo de 5 días. A ver qué más sigue.

Seguiré una descripción más detallada si no estoy demasiado cansado más tarde; ahora tengo que buscar algo para comer.

8. Día 3 de mi gira por el Danubio. En realidad, quería hacer muchos menos kilómetros hoy, pero todos me recomendaron que definitivamente debería echar un vistazo a Sigmaringen en paz. Así que dependía de mis piernas y después de 25 km admití que tenía muchas ganas de hacer el recorrido. Así que buscamos

9. Hoy caminé de Ehingen a Riedlingen. Hubo informes de lluvia y tormentas eléctricas durante todo el día y tenía mucho respeto por el día. Empecé a caminar relativamente temprano (después de disfrutar de un abundante desayuno en el hotel) y al principio no me atrevía a salir sin chaqueta. Hacía demasiado

10. La penúltima etapa, la más hermosa y la más extenuante fue hoy, aunque estoy seguro de que mis piernas me habrían llevado a Donaueschingen.

Desde Sigmaringen es realmente hermoso. Debido a problemas con el hotel (y una huelga en Deutsche Bahn), tuve que caminar hasta Beuron hoy, así que nuevamente al

11. Mi último día de vacaciones - debido al viaje de regreso también mucho más corto que los últimos días.

Esta mañana tomé el tren de Tuttlingen de regreso a Beuron y desayuné allí primero. Luego subió unas cuantas rocas hasta que llegué a un cruce del Danubio. Hice esto de una manera muy poco convencional

12. Hoy comenzamos justo antes de Wörth, y primero fuimos a la panadería y al supermercado para asegurar la comida.

Luego nos dirigimos hacia Straubing, vigilando constantemente nuestros pies. Tenía planeado menos kilómetros para hoy, de lo contrario no habría podido pasar la noche en Straubing y el recorrido

13. Se dice que el segundo día es el más duro de una caminata de larga distancia. Pero ayer solo tuve que lidiar con una ampolla. Hoy luché con la motivación, el sol, las obras de construcción, el polvo, mis pies, mis hombros, mi vejiga y especialmente mis piernas por un tiempo.

Las cosas empezaron bien esta

14. El último día de mi gira de cuatro días por el Danubio en marzo de 2022. Ayer tuve la idea de que podría volver no solo el día 5, sino el día 4. Esta vez simplemente no entendí el flujo que normalmente siento al caminar. Las dolencias físicas y los hitos ambiciosos probablemente no estén del todo desvinculados

15. Continúe el recorrido por el Danubio durante unos días más... Hoy fue el día 1 y el punto final suelto de mi recorrido fue en Ratisbona, en la estación principal.

Todavía tengo heridas leves de mi última gira (un dedo gordo del pie algo purulento y uno azul al lado). Sin embargo, decidí emprender el recorrido

16. Otra etapa en mi Tour del Danubio. Esta vez solo estoy en la carretera un fin de semana y quiero hacer las dos últimas etapas a Donaueschingen. Aunque estaba conmocionado (o extasiado 🤔) y me di cuenta de que Donaueschingen no es el origen hidrológico del Danubio 😅

El recorrido de hoy fue muy variado

17. Hoy la etapa final del Danubio hacia el oeste. Por la mañana tuve que ponerme una chaqueta, pero pude quitármela en la pequeña panadería y después de eso hizo más y más calor. El sol volvía a brillar hoy, pero como no tenía tantos kilómetros por delante, no estaba tan mal. Después de los 40 km de ayer

18. Mi novia está en un taller de danza en Düsseldorf este fin de semana y tengo demasiadas horas extra. Esta es la combinación perfecta para finalmente continuar el Tour del Danubio. Especialmente porque el siguiente segmento se realiza mejor durante cinco días consecutivos. En Alemania, el tren casi siempre

19. Ya sabía ayer que se suponía que iba a llover hoy, pero estoy bastante bien equipado y no estoy abatido.

Lo primero a lo que fuimos hoy fue a la panadería y al supermercado. Dado que mañana es domingo y esta noche me quedaré en un pequeño pueblo, hubo que abastecerse de algunos suministros.

Luego estaba

De la niebla al sol brillante. Cuando me fui apenas vi la casa de al lado. Por eso no vi tanto en los primeros puntos panorámicos del Danubio.

Con el tiempo, la niebla del Danubio se aclaró más y más y se volvió hermosa.

Hoy tenía significativamente más senderos forestales en el plan que asfalto, ¡pero

21. Mi segunda sección completamente en Austria y caminé en la niebla casi todo el día. El sol solo apareció durante las últimas 1-2 horas.

Es por eso que realmente no puedo decir lo hermoso que es el Danubio aquí, lo he visto muy poco 😅

Pero me perdí de nuevo (Open Street Maps no parece ser tan bueno aqu

El arco de Barcelona — Sendero de los Parques Naturales (GR 5)

Senderismo en las cumbres — Los picos más altos de Francia

Colección de senderismo de Julien Harté

Entre puertos y cañones — En bicicleta por los Alpes de la Costa Azul

Colección de cicloturismo de Vincent Reboul

Montañas, vistas y viñas — Sendero del Priorato (GR 174)