Unsere Kucki-Rad-Reisen 2021

Wo wir dieses Jahr mit Ebke-Radreisen unterwegs waren

1. Ebke: Tagestour Möhnetal-Radweg. Jungfernfahrt mit Kuckis neuem Bus 🚌

Estuve allí una vez con Ebke. Era agradable. Mila

2. Día 1: Llegada, Kaiserbahnhof - Angermünde, aproximadamente 33 km

Comenzamos nuestro recorrido alrededor del mediodía en Kaiserbahnhof en Joachimsthal, en medio de la reserva de biosfera de Schorfheide-Chorin. El Kaiserpavillon fue construido para los viajes de caza de Wilhelm II y es en gran parte original

Día 2: Ruta ciclista circular Uckermark - Oder, unos 55 km

Comenzamos en el hotel y pedaleamos por el carril bici de Uckermark a través del paisaje de praderas montañosas de Uckermark hasta Stolpe. Merece la pena visitar Stolper Turm, una torre mirador con una amplia vista del paisaje del río Oder. Luego

5. Día 3: Lagos Uckermark, aproximadamente 60 km

El recorrido de hoy también comienza en el hotel y nos lleva por el carril bici Berlín-Usedom hasta Prenzlau. En una ruta bien desarrollada, que siempre es montañosa en secciones, nos dirigimos al Oberuckersee. Allí podemos disfrutar de una amplia panorámica

Día 4: Parque Nacional del Valle del Bajo Oder, aproximadamente 55 km

Conducimos en autobús hasta el punto de partida de la gira de hoy en Mescherin, en el extremo norte del Parque Nacional del Valle del Bajo Oder. Allí vamos en bicicleta hacia el sur por el carril bici Oder-Neisse, completamente pavimentado

7. Día 5: Sendero de las Piedras, unos 52 km

Hoy el autobús nos lleva de regreso a nuestro punto de partida, esta vez a la frontera estatal con Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Aquí es donde comienza nuestro recorrido por el área "rica en piedra" de Uckermark, que difícilmente puede pasar por alto: edificios

Día 6: Idilio en el canal de Finow - viaje de vuelta a casa, unos 35 km

El recorrido comienza con un corto viaje en autobús al Monasterio de Chorin, donde vale la pena visitar el antiguo monasterio cisterciense. El recorrido en bicicleta comienza en el monasterio y conduce por una ruta en bicicleta por

9. No se pudo completar el recorrido, después de 20 km los dioses del tiempo nos sorprendieron y nos dejaron completamente empapados en el Mosa, por lo que Kucki-Bussi tuvo que recogernos y llevarnos al hotel.

10. Recorrido ligeramente modificado para la planificación debido al recorrido acortado de ayer.

Día 3: Vincent van Gogh, Zundert - Etten-Leur - Breda, unos 53 km

Por la mañana el autobús nos lleva a Zundert. Vincent van Gogh nació aquí en 1853. En la casa donde nació ahora se encuentra el Vincent van GoghHuis, un museo lleno de recuerdos del gran pintor. Conducimos a través de hermosas áreas naturales

12. Día 4: Brabant Wal - Sint Maartensdijk - Bergen-op-Zoom, unos 60 km

El autobús nos lleva a Zelanda para saborear la brisa marina. En la isla de Tholen, rodeada por Krammer, Krabbenkreek y Oosterschelde, comenzamos nuestro recorrido en la ciudad sureña de Sint-Maartensdijk. A lo largo de las orillas del

13. Día 5: Mejor - Nuenen - Eindhoven, aproximadamente 45 km, viaje de regreso a casa

Hoy volvemos a seguir los pasos de Vincent van Gogh antes de emprender el viaje de regreso a casa. Sus obras maestras se pueden admirar en todo el mundo, pero sus raíces artísticas están aquí en Brabante. Solo vivió en Nuenen

14. Un breve traslado en autobús nos lleva a lo que probablemente sea la región vinícola más famosa de Austria, el Parque Natural del Sur de Estiria. Nuestro recorrido en bicicleta comienza aquí en Deutschlandsberg, la capital de Schilcherland, cuyo vino también da nombre a la región. La Ruta del Vino Schilcher

Día 3: Leibnitz – Bad Radkersburg, aproximadamente 52 km

En Leibnitz, la capital del vino del sur de Estiria, comenzamos justo en el hotel, en el Mur, el segundo río más grande de Austria y que da nombre al conocido carril bici Murradweg. Esto nos lleva a través de los hermosos prados de Mur, los bosques

16. Día 4: Graz - St. Ruprecht an der Raab, aproximadamente 43 km

Probablemente el lugar más hermoso para comenzar el recorrido en bicicleta en Graz sea sin duda el casco histórico. El Mur nos acompaña fuera de la ciudad hasta que nos encontramos con el carril bici de Mostwärts. Esto nos lleva directamente

Día 5: Raabtalradweg y recorrido por el aceite de semillas de calabaza, unos 67 km

Comenzamos justo en el hotel. El recorrido de hoy nos lleva al valle llano de Raab, pasando por huertos de manzanos y viñedos, campos de calabaza y maíz, siguiendo el rastro de la identidad de Estiria, por así decirlo