Allgäu 🐮

Ömchen & Öpchen 🍀

Colección de Ömchen & Öpchen 🍀

1. Köpfle 😎( 1024 m) Alpseeblick 💦 Pfarr Alpe - Juget Alpe ☺️ auf den Spuren von KISS 🥰

Hola 🙋 ♂️🙋 Realicé una gira (ligeramente modificada) de KISS hoy 😁 Tanja, muchas gracias 😊 una ronda maravillosa 😍 sí, en Allgäu debe haber una gira de Tanja, no solo la pose de Tanja ☺️ esta mañana comenzó a gotear 🌧 así que todavía atrapé algo y luego nos fuimos de gira 🙂 Teníamos ropa de lluvia

2. Hola 🙋Ömchen viaja solo 😉Öpchen se lo está tomando con calma de rodillas 🤓esta mañana llovió mucho 🌧así que fuimos de compras nuevamente 😊la lluvia amainó y después del almuerzo paró por completo ☺️así que dimos una vuelta rápidamente desde la puerta principal 😌y Nos fuimos, primero un trozo del

4. Hola 🙋‍♂️🙋Vista desde el balcón esta mañana 🙄El clima se ve bien 👍así que condujimos hasta Tannheimer Tal 😁el plan era conducir y caminar desde allí hasta Vilsalpsee 🥾y luego tomar el pequeño tren hasta el valle ☺️ pero en la estación de góndolas ya nos dijeron que había demasiada nieve en la cima

5. Hola 🙋 ♂️🙋 Sí, esta mañana las montañas 🏔 todavía estaban allí 😁 así que podías tomar una góndola 🚡, pero arriba o abajo ☺️ o ambas 🤔 bueno, la pregunta fue respondida cuando estábamos en la estación de tren ☺️ está cerrada por revisión 🤭 como el clima se pronosticó bien, comenzamos a caminar

6. Hola 🙋 ♂️🙋 hoy un recorrido corto, pero fue súper genial 😎 el clima se veía bastante bueno esta mañana 🌥 así que comenzó de nuevo temprano ☺️ estacionado en el estacionamiento de Alpsee Bergwelt, desde allí subimos por primera vez 👆, uf fue extenuante 😅 nuestro primer destino, la montaña rusa Alp

7. Hola 🙋 ♂️🙋 Hice una mega caminata con KISS y HAm 🧭 en la hermosa Allgäu hoy. Gracias Tanja por este gran recorrido y por tomarte el tiempo para nosotros 😘 y Heike, un placer haberte conocido 😊 con sol ☀️ comenzamos nuestro recorrido 😊 y después de un tiempo nos dimos cuenta de toda la charla, oh

8. Hola 🙋 ♂️🙋 nuestro yerno vino esta mañana ☺️ y condujimos juntos al Hotel Restaurant Krone 👑 a Stein 🪨 para almorzar 😋 muy recomendable ☺️ ha estado lloviendo desde esta mañana 🌧 así que empezamos a empacar y todavía estamos allí una buena ronda desde el apartamento de vacaciones hasta Agathazeller

9. Hola 🙋‍♂️🙋esta mañana mirando por la ventana 🪟 las montañas 🏔 habían desaparecido 🤭 así que decidimos caminar desde el apartamento 🏃‍♀️hasta el Alpe Kammeregg para almorzar allí enseguida 🥘 fuimos por Wasseramselweg y luego al bien 😊 donde nos esperaba la primera sorpresa 🤭 una cerca de alambre

10. Hola 🙋 ♂️🙋 fui a Allgäu por unos días 😁 qué hermosa zona 😎 un gran apartamento y súper buenos anfitriones 👍 después de ir de compras fuimos a Untermaiselstein a comprar queso 🧀, está delicioso 😋😋😋 otra linda noche 🙋‍♂️🙋

11. Hola 🙋 ♂️🙋 se suponía que nuestro recorrido comenzaría desde Grüntenhütte, pero como una carretera está cerrada 😕 nuestra dueña nos llevó a la cabaña 🛖 por caminos secretos 😁 qué viaje tan aventurero 🤗 y la caminata también 😄 subió rápidamente, a través de nieve ❄️ en caminos de raíces y sobre

12. Huhu 🙋‍♂️🙋 hoy con mi hija, que también eligió este tour 👍 en el camino 🤩 nos divertimos mucho 😁 bueno 😉 "la manzana no cae lejos del árbol" 🤣entremedio llovió 🌧pero estábamos preparados ☺️ por supuesto, todavía vino por un café ☕️ y un pastel 🍰 y este gran día de caminata juntos ya había terminado

13. Hola 🙋‍♂️🙋 en el camino con @KISS hoy 👍 Tanja, muchas gracias 🙏 por la invitación, por la gira súper genial y por este día maravilloso 😘

Primero fuimos a Imberg (1325) donde tuvimos una vista maravillosa 👀 a lo largo del sendero panorámico Nagelfluhkette, a través del bosque 🌳 con un maravilloso

14. Hola 🙋‍♂️🙋 Hicimos una gira de ensueño hoy con @KISS y @Ines en un clima perfecto 🤩 Tanja Gracias 🙏 por la invitación e Inés, qué bueno que estuvieras allí y que pudiéramos vivir tu cumpleaños 🎁 junto a ti 😘

Atención ‼️Olvidé guardar 🤣 tengo que cambiarlo en casa 🤣

Tomamos la góndola 🚠 arriba

15. Holla 🙋 ♂️🙋 qué recorrido por la tarde 😁 junto con @CaDi y @KISS 👍 Muchas gracias Catharina 🙏 por la invitación y por este gran recorrido 😘 y como Tanja y Catharina aún no han logrado caminar juntas 🥾 tenemos un poco ayudó y envió a Tanja el recorrido porque tenía tiempo para caminar en la tarde

16. 🙋 Ömchen solo tenía que hacer una pequeña ronda. Llegamos a Wagneritz, el calor nos dio la bienvenida aquí también 😅🥵 así que primero desempacamos 😌 Peggy, nuestra dueña, ha preparado todo tan bien otra vez 😍 luego fui de compras y fui a Untermeiselstein a comprar queso 🧀 😋😋 alrededor de las

17. Huhu 🙋 ♂️🙋 llovió anoche, pero permaneció seco en nuestro recorrido 😁 sin sol 🤷 (brilla por la noche 🤭) pero una hermosa ruta circular con grandes caminos, a veces desafiantes 😊

Comenzamos en el estacionamiento 🅿️ Ostertal (sujeto a una tarifa) 🫣 En un maravilloso sendero panorámico y luego en

18. Hola 🙋‍♂️🙋🙋🏻‍♀️Hoy con @shanti un paseo por la tarde hasta la cascada 💦 el camino fue difícil 🤭aunque solo había unos pocos metros de altitud 😁siempre a lo largo de Falltobelweg en Schrettenbach hasta la cascada 💦 después de eso todavía estaba bien en los caminos de raíces 😁 fuera del bosque

19. Huhu 🙋🙋🏻‍♀️Ömchen hoy con @shanti al amanecer 🌅3 a.m. ⏰🥱 fuimos a Langenschwand, armados con un faro 🤣 fue constantemente nuff y la última parte fue difícil 🥵pero justo a tiempo para el amanecer 🌅 estábamos en la cima 💪 y fuimos completamente recompensados 🤩 las vacas 🐄 aún no estaban dormidas

20. Huhu 🙋‍♂️🙋🙋🏻‍♀️y otra gira con @shanti esta tarde 🥵 ya que Öpchen no tiene que quedarse en casa con este clima 🏠, nos vamos de nuevo con Öpchen después de nuestra gira al amanecer 💪esta vez desde el apartamento de vacaciones 😉 aquí también todo fue bien al principio 😅 pero visitamos los dos

21. Huhu 🙋🙋🏻‍♀️ Ömchen en la carretera con @shanti hoy ☺️Lluvia esta mañana 🌧️ así que no te apresures 😂así que pensamos en lo que podíamos hacer 🤔luego Barbara sugirió el Hölltobel 👍dejó de llover y nos dirigimos hacia Oberstdorf condujo, Öpchen ha puesto un día de lectura 👍 el ascenso a la cascada