Auf den Spuren von Krabat, den Turisedern und den Wölfen in der Lausitz - Hoyerswerda Familienrundweg

digitalthob

Colección de digitalthob

Familienradtour auf den Spuren von Krabat, den Turisedern und den Wölfen.
Mit Übernachtungen am Silbersee, am Olbasee, auf der Kulturinsel Einsiedel und beim Spreefotografen im Spreecamp/ Hamm Neustadt. Unsere Tour beginnt mit einer IC Fahrt nach Dresden und die Heimreise startet im ICE ab Leipzig. Vieles weitere zum Reisen mit dem ÖPNV, der DB und unseren 4 Rädern findest du in den Kommentaren. Bei Fragen schreibe uns einfach über die Kommentare oder übers Profil.

1. Hoyerswerda Familien-Rundweg - Tag 1 zum Silbersee 🌊 🏠

Comienza nuestro recorrido familiar en bicicleta siguiendo los pasos de Karabat, Turisedern y los lobos. Hoy Lajo informa: Decidimos seguir en Dresden Mitte, compramos deliciosos bocadillos y nos dirigimos a la estación de tren. Breve latido del corazón, porque a primera vista no hay ascensor hasta la

2. Nuestro segundo recorrido es de 31 km, desde Silbersee hasta el embalse de Kollm. (Por qué no llegamos allí vendrá pronto...)

El día anterior vemos que podemos pasar casi sin lluvia cuando comenzamos a las 9.30 a.m. Unas pocas gotas nos alcanzarán, pero está bien. Podemos hacer la salida a las 9:30 am

4. Vuelva a empaquetar todo después de solo una noche: para 4 personas en 4 bicicletas es deportivo, especialmente porque queremos ir a nadar nuevamente por la mañana. Pero el lago Olba es demasiado hermoso -> y no sabemos qué vendrá después. ¡Los Turiseder nos están esperando!

5. Hay demasiados kilómetros hasta nuestro destino en Spreecamp/Neustadt, por lo que queremos incluir una estadía de una noche en Polonia. Hasta entonces, recorre el carril bici de Oder Neisse y luego pasa la noche en un albergue para bicicletas.

6. En nuestra gira más larga y final. Más de 47 km y como solo notamos en el camino: más subidas y bajadas que antes y también viento en contra. Uf La idea de hacer 37 km con varios pequeños descansos para beber hasta las 13:00 está bien, pero no funciona. Alrededor de las 3 p. m. llegamos a las instalaciones

7. ¡PRECAUCIÓN! Esta ruta circular solo es recomendable para aquellos familiarizados con la zona. Viajábamos con Stephan Kaasche de wolfswandern.de. Ofrece excursiones en bicicleta oa pie y tiene muchas historias emocionantes que contar y conoce los caminos y las señales de los animales.

Fácil
    Paseo fácil en bici. Para todos los niveles de forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría.

Esta gira estaba planeada como una conclusión, pero no lo logramos y tomamos el autobús a Hoyerswerda y luego tomamos el S-Bahn a Leipzig. A partir de ahí después de 3 días de recorrido por la ciudad: