Weserradweg in 8 Etappen von Kassel nach Cuxhaven

Steffen

Colección de Steffen

1. Kassel nach Höxter über Weserradweg

Primera etapa de camino a Cuxhaven. Fue a la vez la etapa más larga y montañosa.

Además, se anunciaron chubascos y tormentas eléctricas con fuertes lluvias y granizo. Nada de eso vino. Fue un día agotador pero muy agradable.

Hoy día 2 de nuestro recorrido en bicicleta Weser. Una etapa más corta. Pero justo al principio algo de cultura con Corvey. La entrada de 9,50 euros es elevada, pero justificada. Continúe hasta Holzminden para el tour de aromas. Luego, pase las ruinas del castillo de Polle y las salchichas y los ciclistas

Hoy es el tercer día de nuestro recorrido en bicicleta por el Weser. Desafortunadamente comenzó con un poco de retraso en Hamelin. Llovió. Así que usamos el tiempo y reparamos las luces en las ruedas y nos fuimos. Después de unos kilómetros, la primera parada es en Fischbeck Abbey. Bonito lugar tranquilo

4º día de nuestra ruta ciclista por el Weser. Poco después de la salida llegamos al cruce de la vía fluvial de Minden. Después de maravillarse con el cruce de la vía fluvial de Magdeburgo en la ruta ciclista del Elba, ahora el segundo cruce de la vía fluvial alemana. Desafortunadamente otra vez sin barco

Día 5 de la Vuelta Ciclista al Weser. Una etapa corta con pocos puntos altos. Nuestras habitaciones en Weserwall en Verden estaban justo en el carril bici, por lo que pudimos comenzar de inmediato. Primer destino intermedio Drakenburgo. La central hidroeléctrica está justo en el camino y, con un peque

6º día de la ruta ciclista del Weser

No hubo lluvia continua en la mañana. Estaba nublado pero seco. Dado que la gira no fue demasiado larga otra vez, habíamos planeado algunos desvíos hoy. Empezamos por el lado derecho de Aller en dirección a Eissel y continuamos por Baden hasta Achim.

Las casas en Baden

Penúltimo día de la ruta ciclista del Weser

El pronóstico del tiempo pronosticó lluvias hasta al menos las 3 p.m. Así que todo, incluyéndonos a nosotros, empacamos a prueba de agua y partimos después de un buen desayuno. Habíamos decidido hoy no hacer ninguna parada excepto para el almuerzo y el caf

Última etapa de nuestro tour en bicicleta

Nos subimos a nuestras bicicletas un poco tristes por la mañana, ya que sabíamos que era la última etapa. Volvimos a tener buen viento de cola, por lo que las cosas han ido muy bien durante los primeros metros. El puerto de contenedores de Bremerhaven es realmente