2020 E5-Transalp Smokers

Matthias

Colección de Matthias

1. 2020-09-17 E5-Transalp Smokers - Tag 6

El último día de travesía de los Alpes por el sendero de largo recorrido E5 nos llevó desde el Martin-Busch-Hütte (2.501 m) hasta el Similaun-Hütte a 3.019 m (punto más alto de nuestra travesía de los Alpes y cruce de frontera a Tirol del Sur). Después de refrescarse, el descenso final comenzó a unos

Desde la estación intermedia del área de esquí del glaciar Ötztal, tomamos el Ötztaler Höhenweg hasta el pueblo montañero de Vent desde la mañana del quinto día de nuestra travesía alpina E5. Después del almuerzo en Vent, subimos al Martin-Busch-Hütte (2.501 m) como parte de una "carrera".

En la mañana del quinto día de nuestra travesía alpina en la E5, subimos desde el Braunschweiger Hütte hasta la estación de montaña del área de esquí del glaciar Ötztal (= transición del Pitztal al Ötztal).

Después del almuerzo en el "Gletscherstüberl" continuamos nuestro viaje (el cuarto día de la travesía alpina E5) en Pitztal en dirección a Braunschweiger Hütte. El camino nos condujo por el Jägersteig, pasando por la cascada de Pitztal y Rettenbachferner (desafortunadamente, solo tristes restos del otrora

El día 4 de cruzar los Alpes por la E5 comienza en Zams (hotel) con un paseo en góndola por Venetbahn hasta Krahberg. Allí tomamos el sendero alto pasando el "Google" Alm y nos detuvimos en Larcher Alm a Wenns.

El tercer día de la travesía alpina E5 nos llevó primero desde Memminger Hütte (2.242 m) hasta Seescharte, donde tuvimos una vista magnífica del Lötzbachtal hasta el Inntal y mucho más allá de los Alpes de Lechtal (para mí ese punto culminante de todo el E5). Desde Seescharte, el largo descenso tiene

La tarde del segundo día de nuestra travesía alpina por la E5 solo nos condujo cuesta arriba hasta el hermoso Memminger Hütte (2242 m). Allí pudimos sentarnos afuera con un clima glorioso y también disfrutar de la puesta de sol.

El segundo día de nuestra travesía alpina por la E5 nos llevó desde Kemptner Hütte a través de Mädelejoch (cruce fronterizo con Austria) hasta el valle de Lech hasta Holzgau, donde pudimos cruzar el imponente puente colgante de antemano.

Este es el primer día de nuestra travesía alpina 2020 en la E5 de Oberstdorf a Meran.

Debido a la llegada por la mañana a Oberstdorf, el primer recorrido es un poco más corto (comienza alrededor de las 12:00 p. m. en Spielmannsau), pero aun así fue, con el mejor clima soleado, alrededor de 800 m cuesta