Sonntags Touren 🦎

Gerry🦎📍MKK

Colección de Gerry🦎📍MKK

Hier habe ich einige der Schönsten Touren die wir diese Jahr gefahren sind noch einmal zusammengefasst.
Es dürfte für jeden etwas dabei sein.
Gebt mir bitte Rückmeldung. 🤗
Keep on riding and happy trails 🤘

1. Miltenberg Trailfun Mil1 🤘.

Fue realmente bueno, senderos súper desafiantes, pero el área es solo para cabras montesas 😉

Inclina hasta un 20% que parecen no tener fin 😂😂

Merecemos cerveza y pizza 🍺🍛

Sigue montando y senderos felices 🤘

2. Hoy fuimos por la conocida ruta a través de Bertawege y Rimbach Farm en nuevas rutas a través de Marborn, Ulmbach y la cueva de estalactitas de Steinau hasta Eisfactory. Gracias wanderfuchs por la buena sugerencia. Realmente disfrutamos la gira. Yo con mi Levo SL, por supuesto, un poco más que Gerry :-).

4. Hoy, la ronda del domingo fue primero a Brachttal a través del viejo Schlierbacher Weg, donde recogimos a Gudrun y Edgar.

A través del Breul fuimos a Hellstein, probablemente el sitio de construcción más famoso de todo Hesse. Este puente divide todo un pueblo, de un lado al otro hay un desvío de 13km

Acerca de nuestro ahora conocido recorrido por la casa (Bertaweg - Rimbachfarm - embalse) volvimos a subir a Seidenroth hoy.

A mitad de camino tuvimos que tomar un descanso de mantenimiento y primero colocar un tubo en la rueda trasera del Levo SL. La leche simplemente no pudo sellar el agujero en el

Muy linda ronda con amigos 🤗

Pasó por el parque eólico de 4 piceas a través del bosque hasta Mittelgründau, donde tuvimos nuestro primer pequeño descanso.

Es sólo una corta distancia a Ronneburg.

En la cervecería al aire libre del castillo, deliciosos ciclistas 😋

Recién fortalecidos, continuamos por un

Dado que mi GPS estaba desviado de algún modo, los medidores de altitud no son correctos.

Se han duplicado 😂. El redondo debe tener unos 675 hm.

Visitando a Piroska en su nuevo hogar.

Steinfurt, el pueblo de las rosas a las puertas de Bad Nauheim.

Maravillosas vistas lejanas sobre los cerros, campos de rosas en los llanos se alternan con huertas y mucho sol 🌞

Hay algunos senderos en el Winterstein, que también son bastante exigentes.Poco antes

Realmente fue una coincidencia que estuvieras en el Día de Todos los Santos al mismo tiempo 👌

Klaus nos condujo infaliblemente a través de su territorio hacia el Rhön hasta Dreistelz.

En Rossbach tomamos el primer gran descanso después de la subida más dura de todo el recorrido. Desde Roßbach ahora es

El clima estuvo mucho mejor de lo informado 🤗👌

Comenzamos nuestro recorrido en Steinfurth cerca de Piroska, primero pasa por Usa, un pequeño arroyo que atraviesa el valle antes de subir a la meseta hacia el brezal.

Esto fue utilizado anteriormente como área de entrenamiento militar por los estadounidenses

11. Tomé el SL hoy y aproveché el buen clima para una gira espontánea que no se suponía que fuera tan grande.

Sölchesweiher fue el primer gol entonces porque los tiempos de Eselsweg hasta el final se establecieron contra el desvío impulsado.

¿Sabes que, aunque hayas recorrido este camino varias veces, da impresiones

No recuerdo de quién guardó el recorrido, pero gracias por publicarlo. Fue realmente genial. Era empinado cuesta arriba y algunos senderos cuesta abajo. No tendremos reumatismo en un futuro cercano, disfruté de una extensa terapia de ortiga 🤭.

Estuvimos en los castillos de Schwarzenfels y Brandenstein

Fue una ronda muy agradable, la mayoría de los caminos y senderos ahora están bien secos.

Todavía hay varios árboles a lo largo de los senderos de Berta, pero desafortunadamente todavía hay agua en la parte superior justo antes del patio de recreo. Tardará unos días más hasta que sea pasable.

Felices fiestas

El lugar de reunión de hoy fue el área de recreación sobre Udenhain, justo antes de Bertawegen.

Andreas y Roland subieron por encima de estos y, salvo una pequeña parte en la zona superior, están bien secos y transitables.

La primera parada fue el estanque de lavado en Obersotzbach, por supuesto, las fotos

15. Al principio, encontramos que la ronda estaba demasiado cargada de alquitrán. Pero luego llegamos a un estanque donde viven coipos comedores de manos y nos enganchamos. Luego, pronto recorrió varias millas a lo largo de varios arroyos hasta que subimos a Winschertfels y bajamos por un sendero y cuesta

Con mucha expectativa por la gira de hoy, mis ojos se abrieron poco después de las 7 a.m. de esta mañana, la salida estaba prevista para poco antes de las 9 a.m. Gracias de antemano a {0} que me recogió en casa.

Puntualmente a las 10 a 10 llegamos a {1} en Habitzheim y después de que los otros Komootlers