🇨🇿&🇩🇪TSCHECHIEN Grenzgänger-Touren

Daniel & Diana auf Tour🚶🏼🚶🏼‍♀️🎒

Colección de Daniel & Diana auf Tour🚶🏼🚶🏼‍♀️🎒

1. #1 🇨🇿TSCHECHIEN/KLATOVY Wanderung zum Osser von Hamry na Sumave 🏔🍺🥵(Hotel Kollerhof)

"EL COMIENZO DE ALGO ESPECIAL"

La aventura comenzó en el lugar de cuento de hadas Hamry na Sumave (Hotel "Kollerhof"👍). Luego recorrimos 2 km por una carretera rural, pasando por antiguas propiedades de los exiliados alemanes. 👉Aún puedes reconocerlo vagamente por los muros de los cimientos y los jardines

2. Desafortunadamente, todavía no conocemos a @ERZFfrau Klingenthal en invierno. También nos gustaría hacer un viaje (también durante la temporada de Navidad) ☃️🎄... pero probablemente no una larga caminata en la nieve 😊) MFG D & D

4. 😍 Hermoso Erzgebirge: En el bosque más profundo y rústico 🌲 te sientes como un enano con los árboles enormes. Así que hoy a menudo chocamos y tropezamos cuesta abajo y cuesta arriba otra vez (suficientes asientos).👍

5. gracias klaus 👍 Somos madrugadores. Ya sabéis el dicho: “El madrugador…” 5.00 am se levantó, 6.00 am se fue y empezamos a las 7.00 am.

Hoy experimentamos la Niebla de Bohemia por primera vez. Qué espectáculo natural y de alguna manera aterrador. Frío, brumoso y ventoso.

6. "Está burbujeando por todas partes" - Hike💧⛲💧:

Después de mucho tiempo, finalmente visitamos nuevamente a nuestros vecinos en la República Checa.

Comenzamos en Schönberg, la ciudad más al sur de Sajonia. A través de Altenteich (Starý Rybnik) fuimos a Franzensbad (Františkovy Lázně). Una antigua ciudad

7. El - El bosque escribe la historia - Tour⏰:

... nunca hemos tenido un recorrido con descubrimientos tan extraños.

Siempre feliz en el ERZGEBIRGE💚... hace mucho tiempo que no estaba aquí, finalmente llegó el momento de nuevo.

Nos sentimos un poco como si estuviéramos en unas vacaciones cortas en la caminata

8. El recorrido a vapor por los bosques🌫:

Después de que Corona paralizara nuestras piernas, ahora podíamos volver a hacer una gira con entusiasmo.

Así que subimos el Reitsteig de 4 kilómetros de largo llenos de energía y vapor bajo nuestro trasero. Este sendero tiene una pendiente del 20 % y transcurre

9. El recorrido de muchas caras coloridas 🤡👺🦉:

Al costado del camino en el bosque checo pudimos admirar muchas caras de madera hoy (casi tan coloridas como el eslogan publicitario "Muchos, muchos Smarties coloridos" 😉

🐻...desde "Meister Petz" y búho hasta mueca espeluznante de payaso o anciana... definitivamente

10. El "salvaje corriendo libremente en Erzgebirge" - Tour🐐🐄🐎:

Tan salvajes y hermosas como son las montañas de Arz, los animales salvajes también pueden divertirse aquí. Así que al principio nos sorprendió encontrar cabras, vacas y caballos sin valla... ¡qué bueno! Por supuesto, mantuvimos una distancia

11. El "Tour Lugares Perdidos"🏚️🪟🚪:

🏨 Partimos del hotel Jens Weissflog (también nuestro alojamiento 😉... sin publicidad) y nos topamos con Oberwiesenthal con viento de cola y nubes oscuras.

🏚️La primera escala fue el LUGAR PERDIDO “KÖNIGSMÜHLE” con los restos de un muro🧱 de un pueblo en ruinas. Puedes

12. El "Tour del Día del Puente"🌁:

Empezamos después del generoso desayuno ☕🍞🍯🥐🍅🍊🍉🧀🍇🍳🥚 en el muy bien reservado "Landhotel Altes Zollhaus" en Neuhermsdorf.

🌁Nuestro primer objetivo fue el “Puente Zinn” (monumento) sobre el río “Wilde Weißeritz”. El puente fue construido en los siglos XV-XIX. Parte

Albacete del Este – La Hoz del Júcar y El Monte Ibérico

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

Tras la estela de las leyendas — Alta Via 2 de los Dolomitas

Colección de running de Bryan Da Silva

Travesía de Brianzón a Landry — GR 5

Colección de senderismo de SimonWicart

Swiss Epic 🇨🇭 2022 — Conquista los Alpes

Colección de ciclismo de montaña de Holger S.