Wandern im West, Ost- und Oberallgäu

MoRi

Colección de MoRi

1. 🇩🇪 Oberstaufen - Hündlekopf - Rundwanderweg

3. En realidad, hoy queríamos ver la isla de Lindau en el lago de Constanza. Desafortunadamente, el clima puso un rayo en nuestra rueda. Justo cuando estacionamos nuestro auto en el estacionamiento, comenzó a llover levemente. 🌧️ Desafortunadamente la lluvia arreció y decidimos parar el paseo.

¡Nunca hab

4. Hoy condujimos hasta Meersburg bajo la lluvia, donde nos recibió un clima agradable. De Meersburg cruzamos a la isla de Mainau y por la tarde tomamos el ferry de regreso a Meersburg.

El esplendor de las flores que encuentras aquí es simplemente genial.

También nos impresionó mucho la casa de las mariposas

Hoy estuvimos en Steibis (Oberstaufen) en el Imberg (con la góndola arriba y abajo) en la parte superior caminamos cómodamente por el sendero de aventura Alp. A lo largo del camino encontrará mucha información interesante para jóvenes y mayores.

Para nosotros fue nuevamente un lindo día de vacaciones.

6. De camino a las cascadas de Scheidegger nos desviamos hacia el zoológico de reptiles. Serpientes, arañas, había alegría entre las mujeres.

😁

7. Hoy estuvimos en Scheidegg. Primero fuimos al zoológico de reptiles y de ahí queríamos ir a las cascadas de Scheidegger.

Para nuestra mala suerte, Komoot nos defraudó por primera vez hoy, no grabó el recorrido correctamente o no lo grabó (búsqueda de GPS). Crear una ruta en un teléfono inteligente no

8. Hoy estuvimos en Sulzberg y caminamos por una ruta circular muy bonita.

Una sección pasaba por un hermoso sendero forestal en el antiguo camino fronterizo entre Austria y Alemania.

La segunda sección pasó por los muy hermosos Wildrosenmoos donde encontramos un maravilloso estanque pantanoso.

La tercera

9. Hoy hicimos un viaje en barco por el lago de Constanza desde Meersburg, que todos disfrutamos mucho. Antes de la excursión en barco, también queríamos ver Meersburg, pero a miles de otros turistas que iban a pie o en bicicleta se les ocurrió la misma idea.

Lo dejamos después de un pequeño recorrido.

10. Hoy estuvimos en Oberstdorf en el Nebelhorn. Primero tomamos la góndola hasta la segunda estación, Höfatsblick. Como nos fuimos sin desayunar, desayunamos primero.

Luego condujimos hasta la cima, donde subimos por la cara norte. Los parapentes comienzan debajo de la estación de la cima, por lo que vimos

Después de la gira de ayer, nos lo tomamos un poco más fácil hoy y fuimos al Skywalk en Scheidegg. Correr sobre las copas de los árboles en una construcción especial es genial. Sin embargo, no gustará a todos los visitantes, porque toda la estructura se balancea ligeramente. No es mucho para caminar

Para este año fue el último día en Allgäu. Habíamos usado la tarde para un pequeño recorrido por el casco antiguo de Wangen.

El casco antiguo se caracteriza por fachadas de casas pintadas, muchas fuentes y esculturas.

13. Nada que ver con el senderismo de hoy☹️. Ha estado lloviendo a cántaros aquí desde ayer por la tarde ☔🌧️⛈️.

Pero no solo queríamos sentarnos en la cabina. Por eso decidimos visitar el museo del automóvil en Wolfegg. Hay muchos coches antiguos, tecnología de bomberos y todo lo que hay que descubrir all

Después de que la lluvia paró hacia la mañana, fuimos de compras a primera hora de la mañana. Después del desayuno comenzamos nuestras vacaciones de senderismo con un recorrido por Deuchelried.

Los caminos por los que viajábamos hoy eran en su mayoría fáciles de caminar. Desafortunadamente, uno u otro

15. Después de que llovió todo el día ayer, hoy nos alegramos de que solo se haya informado un 50 % de lluvia.

A pesar de la lluvia, ayer alguien "caminó" por el desfiladero de Starzlach en Komoot, lo que nos dio la idea de recorrer el desfiladero hoy.

Ya había elegido un recorrido ya preparado de Komoot que

16. Parte II

Las imágenes hablan más que las palabras aquí. Impresionantemente hermosos, los caminos suelen ser tan estrechos que caminar con el tráfico que se aproxima es realmente imposible.

En las condiciones meteorológicas de hoy habría sido más que peligroso.

Fue un recorrido extenuante pero súper agradable. 👍

Después de la gira de compromiso de hoy, hicimos un pequeño desvío a la isla de Lindau. ☕🍧🍰

18. Hoy hicimos un bonito recorrido por encima del Alpsee cerca de Immenstadt. El recorrido tenía todo lo que necesitas; suficientes paradas de descanso, senderos de raíces, bosques y prados y sobre todo maravillosas vistas.

Descubre Alicante — Sendero Costa Blanca Interior (GR 330)