Wanderungen in Österreich

MoRi

Colección de MoRi

1. 🇦🇹 Dornbirn Gütle – an der Ebniter Ache entlang durch die Rappenloch - Alplochschlucht

Hoy nuestra pequeña ronda fue de Dornbirn Gütle a Rappenloch y Alplochschlucht. Tomamos el autobús (47) de regreso a Gütle.

Todo el recorrido fue una experiencia real. Las pasarelas de madera montadas sobre la roca, realmente chulas. Las personas altas a veces tienen que agachar la cabeza para evitar

2. Hoy estuvimos en Sulzberg y caminamos por una ruta circular muy bonita.

Una sección pasaba por un hermoso sendero forestal en el antiguo camino fronterizo entre Austria y Alemania.

La segunda sección pasó por los muy hermosos Wildrosenmoos donde encontramos un maravilloso estanque pantanoso.

La tercera

4. Hoy estuvimos en Tannheimertal y tomamos la góndola hasta Neunerköpfle. Desde allí caminamos hasta el Strindenalpe superior. Después de un descanso, descendimos desde allí hacia el valle hasta Haldensee.

Como perdimos el autobús de regreso a Tannheim, un amable taxista nos llevó de regreso a Tannheim.

5. Hoy estuvimos en el Pfänder cerca de Bregenz. Pasamos por Lochau hasta el aparcamiento del depósito. El camino de montaña hasta allí es muy sinuoso y angosto. Nosotros o el tráfico que se aproximaba tuvimos que parar varias veces para dejar pasar al otro. El ascenso y descenso está adornado por numerosos

6. Hoy hicimos un recorrido relajado por el delta del Rin en el lago de Constanza. Nuestro recorrido nos llevó a través de un santuario de aves. Nos ofrecieron imágenes maravillosas en un gran mundo acuático.

Copiamos el recorrido original del Komootlerin Caro. Anteriormente había podido tomar fotografías

7. El recorrido de hoy nos llevó a Dornbirn AT🇦🇹, donde subimos en góndola a los carros.

Normalmente desde aquí se tiene una vista maravillosa del lago de Constanza. Desafortunadamente hoy estaba bastante nublado y la vista estaba bastante nublada.

Desde la estación de montaña subimos primero al Staufenalpe

8. Hoy hemos realizado un recorrido maravilloso pero también muy agotador por el valle del Tannheimer con un tiempo fantástico. Empezamos en Tannheim por Neunerköpfle y por el camino inicialmente fácil nos dirigimos hacia Landsberger Hütte.

El camino nos llevó por debajo del Sulzspitze hasta el Schochenspitze