Azoren 2021

Colección de Ralph der Landstreichler

1. Vista do Rei und Sete Cidades

Hoy la primera caminata en Sao Miguel. Conducimos a un estacionamiento sobre los lagos del cráter Lagoa Azul y Lagoa Verde. La primera parte del camino pasa entre secuoyas casi como en una jungla. Luego viene un hotel sin terminar y también hay muchos turistas visitando el hotel y la vista de los lagos

Cuando sopla el viento y el cielo está nublado, vamos de excursión a la Lagoa do Fogo por un camino de grava bastante empinado a través de una exuberante vegetación y pasando por varios pastos de vacas. A menos que esté en la autopista, tiene la impresión de que las camionetas y los tractores que transportan

Primero fuimos al mercado semanal de ganado en Santana. Además de animales, también había frutas y verduras de la región. Luego a la plantación de té que se encuentra en una pendiente. Puede visitar el edificio de la fábrica y seguir la producción en vivo. Una ruta de senderismo atraviesa la plantaci

Un pequeño bucle por Ribeira Grande, donde estábamos en un día lluvioso para la próxima prueba de PCR.

La primera caminata de hoy nos llevó a la "ventana del infierno" en una ronda muy bien señalizada.

Al principio había un punto de información donde un joven tuvo tiempo de sobra para preguntas y ofreció una bica (pequeño espresso).

El comienzo fue todavía en las calles del pueblo hasta que pasó por un

Como ya estábamos por la zona y el tiempo también era muy bueno, nos fuimos de nuevo al Feuersee. Pero esta vez del otro lado.

Sucedían muchas cosas en el estacionamiento de arriba y el descenso directo también se usaba mucho. Pero también hubo vistas espectaculares desde el lago con el sol. Debajo hab

Por la mañana desmontamos la tienda y nos dirigimos a la casa alquilada. En el camino nos detuvimos y caminamos a través de 2 gargantas. Había caminos señalizados y en el primer desfiladero una pequeña cascada en una especie de parque y en el segundo descanso justo en el Atlántico. Las olas rompían rugiendo

Anna: Después del desayuno caminamos por el pueblo, pasamos la iglesia, el faro y todo el camino hasta el pequeño puerto pesquero. Es muy tranquilo en todas partes aquí y la mujer en la información turística también tiene mucho tiempo para darme recomendaciones. Para el próximo mes espera numerosos turistas

Anna: Aquí nunca está claro cuánto durará el clima. Y así, después de la hora del café, el sol me invita a dar una vuelta por la tarde en el pueblo vecino. Primero pasas la piscina de mar, donde ya está bastante concurrida, aunque todavía no está abierta. Si lo hubiera sabido, habría empacado mi traje

Como precaución, Ralph compra un vendaje para la rodilla en la farmacia local y luego conducimos a Faial da Terra por una carretera con unas 1.000 vueltas. Este es un lugar de aspecto bastante somnoliento en la desembocadura del río del mismo nombre. Así que hoy volvemos a caminar juntos hasta la primera

Anna: Después de caminar hasta las Caldeiras con Ralph, me atrajo más el parque que un recorrido por el lago. Sobre todo, quería jugar en la piscina maravillosamente antigua. El agua, muy rica en hierro, tiene una temperatura de 38 grados, por lo que ni siquiera yo tuve frío. Muy relajante y un ambiente

Después de las ollas de sopa de Furnas, no pude evitar oler el azufre, caminé alrededor del lago. Es bastante tranquilo allí, casi nadie camina tan "lejos".

En un pequeño valle estaba la segunda araucaria más alta del mundo. Rodeado de otros árboles y helechos, tampoco se veía tan espectacular. Furnas

Una rondita después de cenar (salsa de mostaza con huevo) y ver si se enciende el farolito. Y una copa de oporto para la digestión. El lugar está bastante desierto, todas las tiendas y pubs tienen que cerrar a las 8 p.m.

Hoy fuimos probablemente la última prueba. En el camino paramos en un mirador donde

Anna: Después de la vuelta al mirador de ballenas, volvimos a la Lagoa das Furnas. Es un día festivo y algunas personas están fuera de casa. Pero no hay señales de esto en los extensos terrenos y la mayoría se queda en el área de picnic. De alguna manera hay una atmósfera muy pacífica en este lugar.

Hacemos

Por la mañana, Anna atrapa al pescador ambulante frente a la puerta y compra un pescado cuyo nombre no sabemos y que aún no ha sido eviscerado. Antes de ponernos manos a la obra, probablemente destripé uno una vez hace más de 40 años, volvemos a Faial da Terra, tomamos un galao en el bar y subimos a

Ayer volamos 2 horas a San Miguel en las Azores con un pequeño avión de hélice (80 asientos).

Alquilamos un coche en el aeropuerto, fuimos de compras y nos dirigimos a un camping muy bonito con una torre de vigilancia. Hay exactamente 5 invitados con nosotros, las nacionalidades representadas están indicadas

Hoy saltamos a la siguiente isla: Flores. No se puede ir más al oeste de Europa, aunque aquí ya estamos en el récord americano.

Desde el aeropuerto nos dirigimos a Fajã Grande y vislumbramos por primera vez el espectacular paisaje. Hay un camping público justo al lado del mar, donde ya hay otras tres

La primera noche en la carpa de Flores deparó otra sorpresa. Tan pronto como nos acostamos, hubo fuertes gritos alrededor de la tienda de campaña. son esos pájaros Ay, ay, ay, uh, uh. Sí, es la pardela cenicienta que caza en el mar durante el día y vuelve a tierra al atardecer donde se reproduce. La

Nos ahorramos la mitad de la subida y nos dirigimos a un mirador frente al Mosteiro. Después de mirar "nuestro" valle, caminamos por senderos exuberantes hasta el pueblo fantasma de Caldeiras. Los últimos residentes se mudaron en 1992, pero el pueblo debe ser reconstruido. Más tarde, las columnas de

Hoy fue un recorrido bastante corto y muy agradable a la playa. Primeras compras en Lajes das Flores. Como se anuncia en la guía de viajes, es la segunda ciudad más grande de la isla, pero no merece la pena verla excepto por el puerto, donde también había un elegante bar.

En el punto de partida de la

Diez días increíbles en las Montañas Rocosas — The Colorado Trail

Colección de ciclismo de montaña de Joey