Bad Bernecker MTB-Treff

Fichtel-Outdoorer

Colección de Fichtel-Outdoorer

Servus beim Bad Bernecker MTB-Treff,wir sind eine Gruppe von Mountainbikern aus Bad Berneck und Umgebung und machen gemeinsame Mountainbike-Ausfahrten. Seit 2022 sind wir als Radgruppe im FGV-Bad Berneck ( fgv-badberneck.de ) integriert und genießen dort auch sonst die schönen Vereinsaktivitäten. Wir sind eine bunte Truppe zwischen 15-70 Jahre, Frauen und Männer. Wir biken meist gemischt, d.h. Bio-MTB’er und E-MTB’er sind willkommen.Im Sommer fahren wir regelmäßig am Mittwoch (meist 6-12 Teilnehmer, Treffpunkt: Spielplatz Blumenau in Bad Berneck) und verabreden uns auch sonst mal am Wochenende zu einer Tour. Die Touren werden immer so 1-2 Tage vorher in unserer Facebook-Gruppe facebook.com/groups/485014782731848 eingestellt. Damit jeder weiß, ob die Tour für ihn passt. Auch die genau Abfahrzeit wird dann dort genannt.In dieser Collection haben wir die meisten unserer gemachten Touren zusammengestellt.Viele Tourentipps für die Region gibt's übrigens hier: komoot.de/collection/1345306/-fichtel-oudoorers-tourentipps bzw. auf der Webseite fichtel-outdoorer.de

1. MTB-Treff Bad Berneck - Jahresabschlusstour 30.12.2023

Tour de fin de año MTB Meeting Bad Berneck

El tiempo volvió a ser amable con nosotros y así once de nosotros pudimos realizar nuestra tradicional gira de fin de año el 30 de diciembre. comenzar.

Al principio un pinchazo nos detuvo brevemente, luego tomamos muchos senderos hermosos hacia Goldberg.

Lleg

2. Hoy los cinco de la reunión de MTB de Bad Berneck hicimos nuestra última salida después del trabajo del año. Fue otro recorrido maravilloso con una hermosa puesta de sol. El año que viene, en mayo, comenzarán de nuevo las giras afterwork. Hasta entonces, espontáneamente realizaremos uno o dos recorridos

Excursión del miércoles por la tarde Encuentro de MTB en Bad Bernecker

Los siete hicimos otro recorrido hacia Wasserknoden bajo la maravillosa luz del atardecer y las temperaturas del verano.

Al final llegó la parte acogedora con Merkel. También es inusual sentarse en la taberna al aire libre por las tardes de octubre.

5. El 8 de octubre de 2023, la FGV-Bad Berneck invitó a este hermoso recorrido en bicicleta por la cuenca occidental del Fichtelgebirge. A pesar del mal tiempo, con mucha niebla y a veces llovizna, se encontraron ocho ciclistas. Al final paramos en Vordorfermühle.

Gracias a Hans por organizar la gira.

Nuestro recorrido del miércoles por la tarde nos llevó siete veces más por los hermosos senderos hacia Heinersreuth. Fue maravilloso andar en bicicleta en el ambiente nocturno.

Ahora montaremos en bicicleta una o dos veces los miércoles y luego la competición de MTB de Bad Bernecker se tomará un descanso

Visita del miércoles por la tarde al encuentro MTB de Bad Bernecker

Debido a la temprana oscuridad, once de nosotros hicimos un recorrido más corto. Después paramos en Goldmühl.

Excursión de medio día con el grupo ciclista “Bad Bernecker MTB-Treff” de la FGV Bad Berneck

Nuestros Hias nos sorprendieron con una maravillosa ruta en este viaje planeado desde hace mucho tiempo al bosque de Franconia.

A través del valle principal y por las alturas del bosque de Franconia sudoriental

Excursión del miércoles por la tarde Encuentro de MTB en Bad Bernecker

Esta semana el duodécimo grupo recorrió primero bonitos senderos por Buchwaldweg y Goldberg hacia Goldkronach y luego dio un rodeo por Oschenberg y Bindlacher Berg. Pudimos disfrutar del sol y tener unas vistas maravillosas durante

Miércoles por la tarde: reunión de MTB en Bad Berneck

Esta semana once personas recorrimos bonitos senderos hasta Schweinsbach y viceversa. Debido a las recientes lluvias y la tala de escarabajos en el bosque, los caminos estaban bastante suaves y todos estábamos bien. Sin embargo, también pudimos disfrutar

Miércoles por la tarde: reunión de MTB en Bad Berneck

Doce de nosotros fuimos en bicicleta por Micheldorf y Marktschorgast hasta Sessenreutherhöhe y luego por Schiefe Ebene hasta Himmelkron. Allí paramos en Frankenfarm.

Con Andreas también pudimos dar la bienvenida a un nuevo pasajero.

Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Finalmente el clima fue el adecuado y pudimos hacer nuestro recorrido a Pechgraben en el tercer intento con siete personas. Recorrimos los hermosos senderos alrededor del pozo de arena local, en Markgrafenweg y cerca de Ramsenthal, y también recorrimos

13. Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Simplemente evitamos la lluvia a las 6:00 p. m. esta semana al comenzar un poco más tarde y luego emprender un recorrido más corto en once grupos.

Fue al molino de viento en Benk y luego por los senderos en Ramsenthal y Bindlacher Berg.

Al final paramos

14. Excursión de un día en MTB al punto de encuentro de Bad Bernecker MTB

Los nueve comenzamos a las 8:30 a. m. en el Anger en Bad Berneck para nuestra excursión de un día al norte de Fichtelgebirge. A través de Weißenstein cerca de Stammbach, primero fuimos a Münchberg hasta el lago Hinterehöhe (parada de

15. Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Esta semana condujimos por los senderos cerca de Harsdorf, en Markgrafenwege cerca de Lindau y un buen sendero hasta Trebgast. Catorce participantes estuvieron allí nuevamente y el clima fue amable con nosotros: las lluvias siempre estuvieron un poco

Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Doce de nosotros fuimos en bicicleta a la antigua zona minera alrededor de Goldkronach esta semana y también tomamos la ruta del sur con nosotros.

Al final, dejamos que el recorrido termine cómodamente en Stefan's en el jardín. Incluso hubo una nueva

Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Esta vez fuimos a Gefreeser Land con quince personas y al final paramos cómodamente en Stein en el Zimmis.

También nos agradó mucho que Jan, un músico del festival, nos acompañara.

Miércoles tour por la tarde Bad Bernecker MTB meeting

Esta semana hicimos un recorrido un poco más largo hacia Königsheide. A través de Buchwaldweg, Silberrose y Goldberg pasamos por Südweg a Warmensteinach. Allí cazamos sobre el Jägersteig y luego sobre los senderos en Rügersberg. A la vuelta, algo retrasada

Miércoles tour Bad Bernecker MTB meeting

Esta semana, nuestra ronda después del trabajo volvió a ocho a través de Wülfersreuth a Bischofsgrün y a través de Täfelein y Goldberg en temperaturas veraniegas.

¡Respeto a nuestros tres ciclistas orgánicos!

20. Miércoles tour Bad Bernecker MTB meeting

Esta vez fue un grupo de diez a través de Knodentalweg a Goldbergsee y a través de Schorgasttal a Wirsberger Ost-Pavillon. En Frankenfarm nos detuvimos en el jardín de la cerveza.

Recorrido de los miércoles por la reunión de MTB de Bad Bernecker

Esta semana fuimos al Ocho sobre el Oschenberg y al Feuerstein.

... en el camino pasamos por Kerwa en Goldkronach y nos detuvimos espontáneamente en el jardín del museo.