Spreewald 2021 und 2024

seebaer57

Colección de seebaer57

Radtouren im Spreewald
In 5Tagen haben wir einen kleinen Teil des nördlichen Spreewaldes Spreewald erkundet. Wir haben viele Highlight erlebt, einschließlich einer wunderschönen Kahnfahrt im Hochwald.

1. Zum Hafen Alt - Zauche

Un maravilloso sábado en el Spreewald. La primera etapa fue un relajante viaje en bote de 5 horas (para tres) en el bosque alto. Luego nos sentamos en la bicicleta y pedaleamos un poco en el hermoso paisaje.

Ese fue el 1er día. Durante los próximos días seguiremos explorando la zona con el 🚲.

Día 2 en el Bosque Spree

Hoy vamos a los molinos holandeses en Straupitz. Un molino muy interesante, sobre todo porque aquí se pueden visitar los molinos de harina, aceite y madera 🪵. Vale la pena una visita. Luego fuimos a la Polenzschänke. Una parada siempre vale la pena, espacio abierto muy espacioso

Día 2 en Spreewald: hoy queríamos tomárnoslo con calma y elegimos un recorrido relativamente corto. Pero en el recorrido tuvimos que superar 7 🪵 puentes con varios pasos, lo cual fue un reto con la e-bike. Además, teníamos superficies de carretera muy diferentes. Comenzando por el camino, pasando a

6. Hoy fuimos cómodamente con el 🚲 hacia el interior hacia Lübben a los estanques de carpas hasta el vertedero de Hartmannsdorf y regresamos a través de Lübben en el carril bici muy bien desarrollado a Alt - Zauche, nuestro punto de partida

7. Nos vamos a pasar un fin de semana largo al Spreewald. Nuestro alojamiento es el conocido "Hotel am Spreebogen". Después de registrarnos, nos fuimos de gira con las bicicletas. Hoy hemos elegido como destino Slavenburg Raddusch. Fue una ronda agradable y acogedora. En el puerto natural de Raddusch se

Después del recorrido en bicicleta de hoy, hicimos un relajante viaje en barco de 2 horas. Fue pura relajación con café y pastel y también hubo información general.

¿Por qué las casas tienen cabezas de serpiente en la cumbrera o hastial? …………….

Dado que los nidos de las culebras siempre se construyeron

9. Hoy es el tercer día que nos despedimos del Spreewald. Después de guardar las bicicletas y el equipaje, fuimos por última vez a Burg, a la Torre Bismarck, para disfrutar de la maravillosa vista del Spreewald.

La Torre Bismarck se encuentra en Schlossberg, al norte del municipio de Burg (Spreewald), en

Pura montaña en Arizona — Black Canyon Trail

Colección de ciclismo de montaña de Maghalierochette