2021 Werra - Fulda

Colección de Ralf G.

1. Werra-Fulda-Runde E01 Hann. Münden - Bad Sooden

Arranca la gira de verano 2021 🤩

Manejamos el Werra de Hann. Münden hasta la fuente, luego a través de la fuente de Fulda y luego por el Fulda de regreso al Weserstein.

Después de que manejamos el Weser a Bremen en 2017, siempre me pregunté cómo se vería en la otra dirección 🧐

Después de la primera gira

Hoy continuamos hasta el Werra en carriles bici bien desarrollados. De vez en cuando pasábamos por pequeños pueblos, para que la situación del abastecimiento esté siempre asegurada 🍦 😇. Y en todas partes y en grandes cantidades: entramado de madera, entramado de madera y entramado de madera 😊

Hoy jugamos

Ayer Anja anunció que nos llevaríamos todo el equipo de lluvia gratis... alguien de arriba debe haber oído eso😱

Hoy podría usar de todo: Desde la protección del casco hasta las polainas⛈

Lo más destacado de hoy fue Monte Kali cerca de Heringen. Increíble que la gente pueda amontonar montañas así 😱

Para hoy tenemos planeado un día chill para la recuperación muscular... 44 km repartidos en todo el día... con descansos frecuentes y mucho helado 🍦 🤩 Ese es el plan.

Pero como siempre, cuando el plan se encuentra con la realidad, la realidad gana 😱

Hermosos chubascos nos apuraron y la única helader

Por fin un recorrido (casi) sin lluvia... pero con mucho desnivel🤩

La ruta conducía hoy casi exclusivamente en carriles bici bien desarrollados a lo largo del Werra. Así que los 72 km fueron fáciles de manejar. Los metros de altitud en los últimos kilómetros fueron un desafío 🥵, incluso si fue divertido

Hoy fuimos a los dos manantiales de Werra. El resorte delantero está completamente desarrollado para el turismo con su propia posada, mientras que el trasero es tan pequeño, discreto y oculto que lo pasamos primero 😱 ... Me gusta el resorte pequeño 😇

Luego tuvimos que disfrutar de la vista desde Ble

Se suponía que sería un recorrido tan relajado a lo largo del Saale... comenzando con un viaje a Veste Heldburg, luego a la fuente del Franconian Saale y luego cómodamente en el carril bici de Saale a Bad Neustadt 🥰

Pero de alguna manera eso era demasiado aburrido para el dios de la lluvia. Y así lo

Qué recorrido tan emocionante 😱

Comenzó de manera bastante inofensiva: gracias a los buenos deseos de Thorsten, pudimos comenzar con un sol ligero y temperaturas agradables. Después de 20 km hubo un delicioso café en Oberelsbach para tener reservas para la siguiente subida. 🥵Apenas unos kilómetros m

Qué recorrido tan maravillosamente aburrido 🥰 Sin pinchazos, sin cadenas rotas... ni siquiera necesitábamos mis dos (!) radios de repuesto 😀 En cambio, carriles bici excelentemente desarrollados y señalizados a lo largo de Fulda, viento de cola durante el recorrido y un muy sabroso helado en el destino

Que lindo recorrido por la Fulda🤩. La ciclovía está completamente asfaltada, bien señalizada y nos ayudó un viento de cola.

Un punto culminante especial es cruzar Fulda con un transbordador de cable manual 😍 Y para maximizar la experiencia, el dios de la lluvia dejó caer el único aguacero sobre nosotros

Qué horario tan brillante 🤩... se suponía que debíamos desalojar la habitación del hotel a las 10:30 am... llovió a cántaros hasta las 10:20 am... salió el sol a las 10:25 am y pudimos para empezar a las 10:29 am ☀️

Después de eso, pudimos recorrer la etapa final de 67 km bajo un sol glorioso a lo largo