Böhmerwald 2021

Simona

Colección de Simona

1. Böhmerwald 1.Tag - Zum einsamen Friedhof in Fürstenhut

Finalmente, después de unas semanas extenuantes, en las que no tuviste tiempo, ¡unas vacaciones! Este año vamos a pasar nuestras vacaciones en el Bosque de Bohemia, el paraíso ciclista checo 😇. Antigua zona de exclusión en la frontera, con naturaleza virgen y pequeños pueblos. En el pasado, vivían aqu

2. El sol nos recibió esta mañana, así que a las montañas 😊.

Comenzando en Kvilda, llegamos al manantial de Vltava en una hora, que se eleva a una altura orgullosa de 1170 m. Continuó empinada cuesta arriba hasta Schwarzenberg (Cerna hora) y luego a lo largo de un hermoso arroyo hasta Dreiseefilz-Moor

Dado que hoy comenzó con una tormenta eléctrica y fuertes lluvias y el pronóstico del tiempo no prometía ninguna mejora, condujimos hasta Cesky Krumlov.

Cesky Krumlov, en alemán Krumau en el Vltava, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El río Vltava atraviesa la ciudad y los espectadores pueden

5. En primer lugar, gracias a todos los que nos enviaron el sol 🙏😊. De hecho, después de varios días de lluvia, hoy el sol nos sonrió. Así hasta el segundo lago más alto del Bosque de Bohemia, el Plesne jezero (Plockensteiner See). El comienzo se caracterizó por muchas averías: tenía mi banco de energ

6. Hoy huimos de la lluvia al Bosque Bávaro y visitamos el recinto de animales de Lusen en el Centro del Parque Nacional. Linces, búhos, lobos, alces, bisontes, nutrias, castores, osos y otros animales salvajes típicos que son o fueron nativos del bosque bávaro viven en amplios recintos naturales y aviarios

Debido a que el clima era significativamente peor que el pronóstico del tiempo, huimos al Bosque Bávaro, pero hicimos una escala en el camino. Ayer leí que hay 83 distritos de castores en Šumava y 3 de ellos cerca de Zelezna Ruda (Mercado Eisenstein) si sigues la marca turística verde. Así que fuimos

8. El pronóstico del tiempo fue un desastre, la temperatura bajó a 12 °C y llovió, excepto quizás por 1 a 2 horas 😱. Después de un poco de vacilación, empacamos nuestro equipo de lluvia y partimos. Queríamos volver a subir a los picos y al mirador de Polednik. Por supuesto, la lluvia comenzó de inmediato

9. No creía que dejaría de llover hoy. Pero por la tarde apareció el sol de repente e hicimos un pequeño recorrido por Borova Lada (Ferchenhaid) antes de que viniera la próxima lluvia.

En Borova Lada está Chalupská slať (Fieltro del Gran Rey), una de las turberas más famosas de Šumava. En medio de la ci

10. Hoy todo estaba mal de alguna manera🙈: visitamos el centro de visitantes de Kvilda con un recinto de linces y ciervos, empujamos las bicicletas unos pocos kilómetros a través del barro para pararnos frente a una puerta cerrada. Desafortunadamente, no vimos ningún lince o ciervo en los grandes recintos