Bikepacking

Simone 🏂⛷🚵🏻🥾

Colección de Simone 🏂⛷🚵🏻🥾

1. Von Freiburg über den Feldberg zum Feldsee, Schluchsee bis nach Mauchen

Hoy es el primer día de nuestro tour en bicicleta de 3 días...

Después de traer con éxito uno de los autobuses VW de Axel a Friburgo para alquilarlo y entregarlo, comenzó nuestro recorrido en bicicleta desde Friburgo.

2. hoy dia

¡Fuimos a la última etapa de nuestra gira!

Después de un gran desayuno empezamos en Uttwil y nos dirigimos a Romanhorn. Paseos y parques bellamente diseñados en la costa... todo está bien mantenido y el césped en todas partes es como en un campo de golf. Continuamos a Rorschbach.

Allí se lleva a

4. Después de un buen desayuno, continuamos nuestra segunda etapa.

Primero hasta el último, gran ascenso y luego cuesta abajo hasta Stühlingen. ¡Pasó el monasterio y luego cruzó la frontera con Suiza 🇨🇭!

Los prados y los campos ahora se alternaban hasta que se volvió cada vez más llano y cálido. El siguiente

¡Después encontramos nuestra habitación en el hermoso 300! casa de entramado de madera de años, fuimos al restaurante Pier en el paseo del lago y disfrutamos de la hermosa plaza con vista al lago de Constanza.

6. Hoy Fritz y yo comenzamos un nuevo recorrido en bicicleta por etapas desde Homburg en el carril bici Glan-Blies. Al mismo tiempo, también es un recorrido por las estrellas, porque son muchas las iglesias, ermitas y monasterios a lo largo de nuestro recorrido que han sido incluidos en el registro del

7. Hoy comenzamos la segunda etapa de nuestro recorrido desde Kusel. Primero empinada cuesta arriba para volver al Glantal, luego se volvió más relajada y mayormente plana. El Glan estaba presente a menudo y amplias praderas con suaves colinas y algunos pequeños pasajes en el bosque caracterizan la imagen

8. Hoy mi última etapa de mi tour en bicicleta de 3 días. Después de un buen desayuno empezamos temprano, porque la conexión de tren desde Trier a casa no es óptima y yo también quería ver un poco la ciudad mientras estaba en Trier. En el camino me desvié al Castillo de Heid, que es de propiedad privada

9. De manera relativamente espontánea, después de una breve información, planeé un recorrido en bicicleta desde Kusel a Trier. El tren a las 7:14 am salió de Kirchheim hacia Kusel esta mañana. Aquí fuimos directamente a Fritz Wunderlich Weg, una vía férrea de Westrichbahn que se convirtió en una ruta de

10. Después de un buen desayuno en Ober-Ingelheim en el panadero local con tradición, que todavía hornea él mismo y cuyo pan de masa madre natural nos hubiera gustado llevar con nosotros, se veía tan rico que volvimos de gira. Primero condujimos nuevamente a través de la hermosa parte de la ciudad con sus

11. Esta mañana, después de un muy buen desayuno en el hotel rural, volvimos de gira. Primero a través de Bad Kreuznach y luego a lo largo del Nahe en un hermoso carril bici hasta Brezenheim con las ruinas de su castillo. Desde aquí me dirigí hacia el valle de Guldenbach hasta el Hermitage, que estuvo habitado

12. Esta mañana salí de Martinstein con tiempo algo nublado, pero sin lluvia. Una panadería justo al lado del hotel proporcionó el café, porque nada funciona sin él...

Pasó por Merxheim y Meddersheim, pueblos vinícolas similares al nuestro en la Ruta del Vino. Poco antes de Bad Sobernheim hice un desvío a

13. Hoy fuimos a la segunda etapa de mi gira Nahe. Después de una noche fresca pero reparadora en la cápsula, me puse en marcha. En Niederbrombach tomé mi primer café y un bollo de chocolate en una panadería. La iglesia parroquial protestante no tiene caparazón, pero esto ya lo sabía por Fritz. A lo largo

14. Hoy comencé mi recorrido en bicicleta por el Nahe. Tomé el tren de Kirchheim a St. Wendel a las 7:08 a. m. Aquí primero me dirigí al casco antiguo y, por supuesto, a la iglesia de peregrinación de San Wendalinius, que está marcada con una concha de vieira.

En la antigua vía férrea, la Wendaliniusradweg