Diemeltaler Schmetterlingssteig

Monika Middeke

Colección de Monika Middeke

1. Diemeltaler Schmetterlingssteig, 1. Etappe von Germete bis Warburg

Muchas gracias Berg Franky 🙂. Especialmente en el área de Gaulskopf pudimos observar poblaciones más grandes de lirios del sombrero turco. También encontramos una gran cantidad de orquídeas y vimos un pájaro rojo del bosque. Algunas Stendelwurzarten ya están brotando.

Gracias también Hexe-marian. Desafortunadamente

2. Hoy recorrimos la segunda etapa del Diemeltaler Schmetterlingssteig en una ruta circular. El camino de hoy fue muy variado, ya que a menudo caminamos a través de un paisaje abierto con muchas vistas lejanas, mucho cerca de Diemel, también en caminos, y a través de la bonita ciudad con entramado de madera

4. Ayer corrimos la tercera etapa del Diemeltaler Schmetterlingssteig desde Haueda vía Liebenau, Ostheim y Zwergen. Pasamos por el área de Warmberg Osterberg FFH. Muchos caminos son muy naturales, más que en nuestras dos primeras etapas. Era una buena mezcla de bosques, campos, prados y pequeños pueblos

5. Hoy caminamos la cuarta etapa del Diemeltal Butterfly Trail desde Liebenau a través de Lamerden y Eberschütz hasta Ostheim (tomamos el autobús de Ostheim a Liebenau). El camino conducía en gran parte a través de campos y praderas, es decir, sobre un terreno abierto y prometedor. Recorrimos muchos caminos

6. Hoy caminamos en un hermoso clima soleado de primavera 🌞 en el Diemeltal Butterfly Trail desde Eberschütz a través de Sielen hasta Deisel y luego volvimos al automóvil a Trendelburg por caminos agrícolas. El camino en el sendero transcurría principalmente a través de terreno montañoso prometedor cerca

7. Hoy recorrimos el Diemeltaler Schmetterlingssteig desde Deisel hasta Bad Karlshafen. Después de un tramo más largo de bosque por encima de Deisel, pasamos principalmente por el campo abierto a través de campos y prados en caminos naturales, donde también pasamos el pequeño aeródromo de Hölleberg. En

8. Ayer recorrimos nuestra séptima etapa del Diemeltaler Schmetterlingssteig 🦋 🦋. El comienzo fue la hermosa ciudad barroca de Bad Karlshafen 💒, donde el Diemel desemboca en el Weser. En el camino llegamos a las ruinas de Krukenburg. Luego baja a la linda ciudad del castillo del monasterio de Helmarshausen

9. Ayer corrimos nuestra última etapa desde Trendelburg vía Stammen y Hümme hasta Eberschütz. Atravesaba campos, bordeaba el bosque, atravesaba una zona de enebros y los acantilados de Eberschützer con senderos. Haz una parada en la posada Löwen en Hümme con 🍻 y un abundante escalope agrio de arpillera 😊🍀☀️🙋 ♀️.

Ruta de los Sentidos — Las Merindades (GR 85)

Historia, viñedos y naturaleza — La Rioja en gravel

Colección de cicloturismo de Yulman

Historia y naturaleza en el piedemonte madrileño — Anillo MTB de la sierra de Guadarrama

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

La otra cara de Asturias — Travesía Andariega (GR 108)