🇵🇹 Madeira 👍🙂

Colección de Silbersöckchen

2 wunderbare Wochen auf einer traumhaften Insel

1. Madeira - Zur Ostspitze Ponta Sao Lourenco 26.09.2021 16:00

Hoy estuvimos donde acaban todos los turistas. 😆 Es cierto que también es una excelente manera de llegar al extremo oriental. Hacía mucho calor, se sentía como 40°, al menos donde no había viento. Pero la vista es genial. 👍😎 Caminamos hasta el oasis, nos fortalecimos un poco 🍷🌴🧋, fuimos a un ba

2. Hoy fuimos a la zona de senderismo de Rabacal (¡Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!) A través de la muy empinada ER211 (20%) y la ER110 llegamos al estacionamiento grande. Un camino pavimentado ancho (también pasan pequeños autobuses lanzadera si no tienes la fuerza para el empinado camino de regreso

4. Desde la estación de autobuses de Funchal (billete por persona 2,20 €) tomamos el 🚌 129 hasta Camacha, el lugar de los cesteros. Pero no se hace mucha publicidad al respecto. Cruce la plaza del pueblo desde el mirador, gire a la izquierda en el paso de cebra hacia la iglesia. Mi grabación comienza aqu

5. El clima fresco de otoño 🍂 en casa nos llevó a Madeira. Para empezar, hoy caminamos hasta el vecino y pesquero pueblo de Carma de Lobos. 🐟 Junto al mar, un hermoso sendero conduce a un lugar romántico que vive de la pesca y sobre todo de los turistas. El pescado fresco 🐡 es un motivo para venir a

6. A partir de hoy tenemos un coche de alquiler. Para el 🚙 reservado a domicilio, recibimos una cancelación en el check-in el ✈ y sin ningún motivo. 🤔 Luego supimos por el guía turístico que debido a Corona, se tuvieron que vender muchos autos de alquiler que ahora faltan. Esto también explica el enorme

7. Gracias❣

8. En komoot habíamos encontrado una ruta circular en la zona de Rabacal. Las fotos parecían prometedoras, desafortunadamente no hay descripción. 😒 El camino hasta la Levada do Alecrim también fue muy bonito. Incluso en un momento, el agua de la levada vino hacia nosotros con una velocidad increíble, mientras

9. Con el 🚌 48 subimos al Monte Palace y con el 🚌 21 de vuelta a Funchal.

El Monte Palace fue diseñado por el cónsul inglés Charles Murray en el siglo XVIII como una mansión con un hermoso jardín. En 1897 pasó a manos de un comerciante portugués que recogió plantas que había traído de sus viajes por el

10. Desde el estacionamiento sobre Santana, caminamos un poco por la Levada do Caldeirão Verde, pasando el refugio con techo de paja. Debido a la ubicación en la costa norte, donde es más húmedo y verde, fue un asunto bastante húmedo en un camino parcialmente embarrado. Ya que está goteando en el green

En realidad queríamos visitar las cuevas cerca de Sao Vincente en la costa norte. Desgraciadamente hoy estaba cerrado y acabamos en el rosarium, que es un hotel con pequeños bungalows en un precioso jardín y una rosaleda contigua. Entrada 5€. Sin embargo, la primavera y el verano son definitivamente

12. Tomamos la línea de autobús 37 desde la estación de autobuses de Funchal hasta Palheiro. Como de costumbre, la caminata levada se relajó a lo largo del curso de agua. Los refrigerios están disponibles a mitad de camino en el Jasmine Tea Garden. En Curral dos Romeiros tomamos el autobús número 29 de regreso a Funchal.

13. En Tabua fuimos a la Levada Nova. Un hermoso Levadaweg con increíbles vistas del valle y el Atlántico. Nos mojamos de vez en cuando 💧 por goteo de agua, pero estás feliz de aceptar eso en el clima cálido. El túnel por el que luego se camina 🔦 con la cascada detrás es impresionantemente hermoso. Por