Eine Erkundungstour im griechischem Pindosgebirge

Senta ERZ 🌷

Colección de Senta ERZ 🌷

1. Happy End: Die Brücken von Kipoi nach Monodendri 🥰

Comienza nuestro último día en las hermosas montañas Pindus... el recorrido final ofrece 5 espectaculares puentes de arco de piedra del siglo XVIII, poco ajetreo y bullicio en los senderos, pintorescos pueblos de Zagorid como Dilofo, Koukouli, Kipoi y Vitsa. ☺ En los caminos volvimos a encontrarnos con

Día 5, parte 2: Después del delicioso trozo de tarta nos dirigimos al mirador de Beloi con vistas al desfiladero de Vikos. Al menos tan bonita como la vista de Oxia en Monodendri el primer día, ¿no crees? 😉 Luego volvió a bajar de la misma manera: sobre los escalones. Luego, después de interminables

Día 5, parte 1: Hoy subimos los escalones muy extenuantes a Vradeto. Este fue el único acceso a la remota aldea de Zagori hasta la década de 1970. Hoy existe un camino para llegar al lugar. Nos abastecimos en un manantial y disfrutamos de una deliciosa rebanada de pastel de naranja con helado en un caf

El día 4 de nuestro viaje nos lleva desde Astraka Hut hasta las últimas estribaciones de las montañas Tymfi hasta el encantador pueblo de Tsepelovo en Zagori. Qué maravilloso descenso a Mega Lakkos Gorge. A pesar de las muchas moscas, el resumen es claro: la etapa más bonita hasta ahora. 😊 Solo podemos

6. Día 3: Subimos a Gamila (a 2497 m.N.N. la montaña más alta de la cordillera de Tymfi en Pindos). En esta gira estábamos inesperadamente solos. Hasta el final no sabíamos exactamente qué cumbre era Gamila. El ascenso fue aún más emocionante... - y también aterrador: En medio de nuestro camino había una

Día 2 en las montañas Pindos: después de una buena noche de sueño y un delicioso desayuno, solo nos quedaba una dirección: hacia arriba. 😊 Hubo que superar 1000 metros de desnivel... y eso con un calor extremo. Por suerte siempre había pequeñas paradas de descanso cubiertas, algunas con fuentes de agua

Te llevamos en nuestro viaje a las montañas Pindus, Grecia, donde ya estuvimos en 2018. 😍 Aquí está el desfiladero más profundo del mundo, el desfiladero de Vikos. La región impresiona por su naturaleza virgen, hermosos pueblos de montaña, la mejor comida griega y una variedad de actividades deportivas