Empfohlene Wanderungen

Joachim

Colección de Joachim

Wandertouren in der näheren Umgebung von Jöhlingen.

1. Kraichgauer Hohlwege bei Zeutern

También hicimos esta gira la primavera pasada y pensamos que fue muy agradable.

2. Magníficas vistas en buen tiempo de invierno.

Sugerencia de recorrido: komoot.de/tour/314982919

4. Me gusta mucho el Heuberg. Nosotros estuvimos allí primero, durante nuestro recorrido algunos caminos estaban cerrados por trabajos de tala. Hay caminos por el bosque que nos son desconocidos. Así que tomaré su ronda como plantilla para la mía, probablemente de Grötzingen (ya que venimos de KA-Oststadt

5. De hecho, para hoy estaba planeado un recorrido por Königsbach. Pero cuando vi la gira komoot.de/tour/326642179 de Scout Jens esta mañana, estaba claro que iba a volver a la NSG Wagbachniederung. Siempre hemos estado allí en marzo en los últimos años. Debido a las sugerencias, esta vez también estábamos

La aplicación Komoot ya no me mostraba el recorrido planeado después de unos 2 km, aunque reinicié mi teléfono y la navegación. Luego encontré la ruta según lo planeado con la ayuda de Osmand y el conocimiento local. Copié las dos partes de la grabación de Komoot juntas y las importé a mano. Dado que

Tour combinado bicicleta + caminata. El objetivo era la reserva natural de Ersinger Springenhalde, que descubrimos el año pasado. En aquel entonces, a principios de junio, ya se había desvanecido mucho. Quien anda por ahí!!! por favor por favor por favor !!! manténgase en el camino si es posible, o preste

La plantilla fue de Matthias Brandt komoot.de/tour/358417972

Te modifiqué un poco. Originalmente, también queríamos ir a Bad Wimpfen, pero luego se bloqueó el camino por el que queríamos ir. Pero tampoco queríamos ir y volver por el mismo camino. Fue un buen recorrido con un clima agradable (casi muy poco viento).

Aprovechamos el clima hermoso y soleado temprano en la mañana y partimos directamente desde casa. Sorprendentemente, gran parte del camino estaba a la sombra. En el Alm (Naturfreundhaus Jöhlingen) no paramos allí -> estaba demasiado lleno. Un hermoso recorrido con una vista maravillosa.

Lo hizo al tercer intento. Después de que no funcionó los últimos dos fines de semana, ahora Vogelbräu Durlach. Sorprendentemente, me está pasando poco a pesar de la transmisión en vivo del juego KSC. Solo puedo recomendar el camino, posiblemente un pequeño desvío a la Naturfreundehaus Grötzingen (vista

Para hoy habíamos planeado una de las caminatas más hermosas cerca de Maulbronn. Servido como plantilla: komoot.de/smarttour/942950

El recorrido tiene una longitud de casi 16 km. Inmediatamente después del estacionamiento, tomamos senderos estrechos hacia el bosque y después de cruzar la B35 también seguimos

Fui a la Michelbacher Rundweg de nuevo hoy. Siempre agradable con grandes impresiones. El año pasado tomamos un atajo y atravesamos el pueblo -> hermoso centro de la ciudad -> komoot.de/tour/357005056 Hoy, después de la ola de frío del fin de semana, hizo un poco de frío y también mucho viento . Los

Maravilloso camino con muchos pequeños caminos y excelentes vistas. Solo puedo recomendar.

16. Un recorrido realmente agradable por el General-Dr.-Speidel-Barracks de.wikipedia.org/wiki/General-Dr.-Speidel-Barracks con una parada en Michaelsberg. La gira de Ostweg komoot.de/tour/746241002 se usó como plantilla, pero se ajustó ligeramente. A esto se suma el paraíso de las cigüeñas komoot.de/highlight/1098086

17. Un gran recorrido con hermosos senderos y prados maravillosamente florecidos. Nuestro agradecimiento a @Matthias Brandt y @Annett Brandt komoot.de/tour/785915733

Definitivamente haremos esta gira nuevamente.

18. Tuvimos el recorrido desde @Matthias Brandt. Gracias por compartir. Original en komoot.de/tour/429909480.

Muy buen recorrido con hermosas secciones. Solo puedo recomendar.

Tuve el recorrido komoot.de/tour/916615405 de @Iris & Frank. Gracias por compartir, muy buena ronda. Salí tarde en la tarde porque mi esposa estaba en el turno temprano. Nos cayó un aguacero, pero pudimos refugiarnos en el Naturfreundehaus Dietlingen. Un montón de dichos en el camino. Magníficas vistas

Un recorrido muy, muy agradable.

Una, si no la más bonita, al comienzo del Kraichgau. La gira komoot.com/de-de/tour/1092114665 del año pasado, este año con un cambio de dirección y aún más recorrido compartido. Árboles frutales en flor, campos de espuelas de caballero, ajos silvestres, campos de colza con ligeras flores, vistas lejanas

De Drôme a la Provenza — Tres días en un paraíso ciclista entre Valence y Aviñón

Colección de ciclismo de carretera de Vanessa

Andalucía en bikepacking — El paraíso europeo del gravel

Colección de cicloturismo de erwinsikkens_com

La Gran Travesía del Macizo Central en MTB

Colección de ciclismo de montaña de FFC – Fédération Française de Cyclisme

Bikepacking en el Parque Nacional de Aigüestortes en los Pirineos catalanes

Colección de cicloturismo de annabarrero