Naturschutzgebiete Hamburg

Colección de Andy

1. Hamburg - NSG Die Reit - Spadenland - Ochsenwerder

Solo era barro, hermana. 🙂

Podemos hacer el próximo tour de páramos juntos... 😉

Hoy me quedé en el camino correcto, Ina. 😊

Y también me deshice del modder en el dique. Yo también estaba muy feliz por eso... 😅

Te deseo un maravilloso fin de semana. 🤗

2. Loco, ¿no? Tantos colegas del área de Hamburgo me han estado contando sobre esto últimamente que he mirado uno u otro recorrido aquí en Komoot.

¡Solo puedo recomendar! 👍

Yo también lo pensé 😆

5. Muchas gracias por la invitación y la planificación de esta pequeña gran gira de NSG, Kirsten y Klaus.🤗

Disfrutamos mucho la tarde contigo.

¡Y el hecho de que también trajeras un pastel al final de la gira fue increíble! 😋

¡Mucho amor y hasta la próxima! 🙋‍♀️🙋

6. Buenos días preciosas. 🙋‍♀️🙋‍♂️

Nos gustaría agradecerles mucho, mucho por el maravilloso día de ayer con ustedes, Kirsten, Ina, Klaus y Thommy!!!! 🙏

Fue realmente muy divertido acompañarte en esta gira.

Hablamos y nos reímos mucho, pero aun así no perdimos de vista el hermoso entorno. 😆

Es bueno que

Este fin de semana mi ahijada estuvo de visita y ahora, después de tres días maravillosos, está segura de regreso a casa en el tren.

Esto me dio la oportunidad de varias opciones de escala interesantes en el camino de regreso desde la estación principal de Hamburgo a Lübeck y simplemente me decidí por

La reserva natural Eppendorfer Moor se encuentra entre Alsterkrugchaussee y el aeropuerto de Hamburgo en el distrito Groß Borstel de Hamburgo, en la frontera con Eppendorf. Con una superficie de 26 hectáreas, es la cuarta reserva natural más pequeña de la ciudad hanseática, pero el páramo urbano más

Hoy, después de más de 100 días, volvimos a salir de gira solos. Hacía tiempo que había probado que el pie operado funcionaría en la vida cotidiana y durante el atraco al banco de Dolle; solo se trataba de la cantidad de kilómetros... y no tiene que ser mucho más que los aproximadamente 6,5 km.

Así que

Después de una larga abstinencia personal de los estadios de fútbol, hoy quería hacer el desastre que había sospechado en el período previo a mi Arminia en el Volksparkstadion.

El desastre no sucedió, pero el rendimiento de 0 puntos aún no es muy satisfactorio.

Así que la recompensa tenía que ser servida

El radio de las reservas naturales en SH y HH que aún no se han explorado ahora es cada vez más grande, con al menos tres cuartos de hora en automóvil desde Lübeck, y dado que todavía había que hacer jardinería hoy, me fui muy temprano (para mis estándares) y exactamente 45 minutos en el otro Tiempo

12. ¡¡Un buen día con Kirsten y Klaus!! 😊

Nos reunimos hoy en el Volksdorfer Teichwiesen para dar un breve paseo y explorar la reserva natural allí.

Después fuimos al pueblo museo Volksdorf, donde había delicioso café y pastel.

¡Fue tan lindo que nos volviéramos a encontrar! 🤗

Aquí está el enlace a su grabaci

Después de una agradable velada con amigos y de pasar la noche en Hamburgo, esta mañana no corrí a casa inmediatamente, sino que hice una breve parada cerca del aeropuerto:

Rothsteinsmoor, una reserva natural de aproximadamente nueve hectáreas, que consta de restos de un paisaje de páramo elevado, brezales

El NSG Wittmoor (páramo blanco en bajo alemán) cruza la frontera estatal entre Schleswig-Holstein y Hamburgo desde 1938 y está declarado reserva natural en ambos estados federados: en SH en 1978 y en HH en 1997. La caminata de hoy estaba planeada desde hacía mucho tiempo, pero la guardé para superar

15. La plantilla para esta gira vino de @Kirsten 🌺 y @Globetrotter en enero. @Peter y yo quedamos en encontrarnos después para conocer también la reserva de caza y el Schnaakenmoor.

Después de visitar el NSG Buttermoor/Butterbargsmoor cercano temprano en la mañana, conduje hasta el punto de encuentro en