Wasser, Meer, Flüsse und Seen

Males

Colección de Males

1. Von Erkrath nach Benrath Teil 1

Esta vez pasó por Neanderland - Steig de Erkrath a Benrath. Durante la caminata rodeamos el Unterbacher See el primer día.

Hello Dieter, inspired by your bike tour, we went to the Ümminger See. We then immediately included the Kemnader See. It was a great, worthwhile trip. It was just a pity that the restaurant at Ümminger See was closed. But nonetheless, it's a beautiful spot. The birds really feel at home here. One or

Ahora continuamos hacia Elbsee después de rodear Unterbacher See. También hicimos esto en Elbsee antes de ir al castillo de Benrath en el Rin.

5. Hoy continuamos desde Uettelsheimer See vía Moers hasta Halde Norddeutschland. Es una hermosa ruta de senderismo por el parque del castillo y por el centro de la ciudad. Cuando hace buen tiempo como hoy, por supuesto, maravilloso. ¿Qué más podrías desear?

El viernes llevamos el ICE de Dortmund a Ratisbona para un largo fin de semana. Como se anunciaba buen tiempo para toda la semana, nos pusimos en marcha. Ahora, en retrospectiva, hicimos todo bien. Regensburg es una ciudad hermosa y hay mucho que ver. Un viaje aquí definitivamente vale la pena. No solo

Hoy partimos desde el centro de la ciudad de Ratisbona a lo largo del Danubio hasta el Walhalla. La ruta nos llevó por el centro de la ciudad, pasando por el puerto, muchos museos y las ruinas del castillo de Donaustauf. Visitamos estos en el camino de regreso.

Hoy hicimos un viaje a Warnemünde. Desde aquí emprendemos un viaje de ida y vuelta a Escandinavia pasado mañana.

Hoy fuimos a Hamm nuevamente porque era muy hermoso. Pero esta vez fue en dirección a Dattel - Hamm - Kanal.

Fuimos a Düsseldorf con un tiempo maravilloso. Nuestros trenes también circularon esta vez. Aunque otros abandonaron.

Castillos, llanuras y pueblos con encanto — Murcia a pie (GR 7)

El camino de los ríos y los embalses — Senda del Genaro (GR 300)