2022

Andreas B

Colección de Andreas B

1. Also.... Ohne Regen wäre schöner gewesen

Una vez al mes apoyo a la Cámara de Comercio e Industria como parte de un comité de auditoría para mantener y mejorar mi oficio.

Como se suponía que el tiempo me acompañaría, decidí tomar mi bicicleta para llegar aquí y tomar un pequeño desvío en el camino de regreso.

En el camino, todo estuvo bien, por

2. Después de comprar pedales nuevos debido a mi discapacidad en el pie, me di cuenta de que el distribuidor que ensambló originalmente la bicicleta probablemente no quería que se cambiaran los pedales. De todos modos, no conseguí uno. Por lo tanto, se necesitaba la ayuda de un experto, pero no solo del

Después de que mi salud me ató a la cama ayer, hoy seguí el consejo médico para evaluar qué estaba pasando. Así que en la bicicleta y tranquilamente allí. Ni la velocidad ni el alcance eran la medida de todas las cosas: gracias al seguimiento en vivo, todo está asegurado.

Así que aproveché el tiempo para

Solo un rapidito. En realidad, debería haber sido 20-25 km de nuevo. Pero a la naturaleza le gustó que entre Bruchköbel y Erlensee obtuviéramos un entrenamiento de primera clase para andar en bicicleta en el dique en verano: lleno de viento en contra y sin forma de evitarlo. Todavía se necesita mucho entrenamiento ;-)

El viaje estaba planeado a fines del año pasado, pero luego fracasó: "Cariño, no tengo nada que ponerme". Así que no me malinterpreten, no tenía nada que ponerme, al menos nada que hubiera sido apropiado para las condiciones climáticas de diciembre/enero. Eso no volverá a suceder este invierno

Inicio tardío del turno... el pronóstico del tiempo dice que estará seco, así que súbase a su bicicleta.

Aparte de dos breves descansos deliberados (cambiar botellas y comer barras), lo superé bien. Dichas piernas muertas todavía funcionan bastante bien :-)

Solo en las rectas largas, en Main ya lo largo

Gracias a Deutsche Bahn por el apoyo :-)

De alguna manera, Komoot me defraudó. No tengo idea si fue por Komoot, la señal de GPS en el campo o mis dedos eufóricos.

Hoy tenía una cita con Vincent de Nicolai Bicycles en Kassel entre Habichtswald y Herkules para probar la EMTB de mis sueños.

Dos bicicletas, dos geometrías de cuadro, dos tipos de

Clima nublado: nada mejor que hacer. Después de que siempre había estado sucediendo algo más en los últimos días, y ayer no fue realmente mi día, volvimos a marcar una de las giras planificadas hoy. Al final incluso con más de 40 km :-)

12. En el curso de "todavía hay algo que hacer", había planeado el recorrido con el objetivo de llevar el límite de conducción a más de 50 km. Si no puedo caminar, al menos andar en bicicleta, ese es mi lema y hasta ahora me va bastante bien ;-)

Tuvimos un clima espléndido durante los primeros 25 km, luego

Hoy cambiamos nuestro punto de partida. En preparación para las vacaciones de verano, tuvimos un AHK actualizado y compramos un portabicicletas. En algún momento había que probarlo. Funcionó muy bien ;-)

La ronda de 65 km fue un nuevo paso en mi plan "10 km más cada mes" - nos acercamos a los 100 ... aunque lentamente.

Entonces, cuando miro la bicicleta así, el viaje de transferencia fue un éxito 🤣

Usé la bicicleta de rehabilitación hoy para asegurar la atención médica. Nunca hubiera manejado dos médicos y una farmacia en autobús y a pie en ese tiempo 😁

Por pura coincidencia, obtuvimos una razón para ir al Rheingau. En realidad, se trataba de cerezas, pero si alguna vez tienes la oportunidad de perseguir la nueva E-MTB por la "montaña", entonces tienes que usarla. Al final del día, estaba claro que Bibbi quería una E-MTB ;-) Valientemente se mantuvo