Brenner - Bassano Juni 2022

Rudi 🇺🇦

Colección de Rudi 🇺🇦

1. Brenner - Bassano - Tag 1: Bis Toblacher See 16.06.2022

Temprano en la mañana, dejamos que los amigos que se dirigían al lago de Garda nos dejaran en el paso de Brenner. Después de una primera taza de café en la cafetería de Anita, partimos por caminos familiares. El antiguo carril bici a veces tiene bastantes baches hasta que gira hacia el valle detrás de

Cuando miras fuera de la tienda empapada de rocío, el cielo es azul brillante, sin rastro de nubes. Después de un café rápido y un croissant en la cafetería del lugar, la tienda está lo suficientemente seca y partimos a lo largo de la orilla occidental del lago Dobbiaco. La vista de los Dolomitas y el

Salimos de Belluno relativamente temprano para gestionar la próxima subida antes del mayor calor. Sin embargo, el viaje a Carrazai será una dura batalla, y estamos felices cuando tenemos las 8 curvas cerradas detrás de nosotros después de 20 km.

Pedaleamos a lo largo de las laderas al oeste del valle

El albergue juvenil se encuentra en un antiguo monasterio capuchino. La iglesia en sí es utilizada por la comunidad ortodoxa rumana de Bassanos, cuando llegamos hay una boda. Desde la habitación donde guardamos nuestras bicicletas, miramos directamente al pasillo lateral al sacerdote y la pareja de novios

El tren a Verona salía a las 13:40; pudimos dejar bicicletas y equipaje en una habitación contigua en el albergue y regresar a la ciudad.

Los turistas ya se amontonaban en el puente. Grandes grupos de personas con sombreros Alpini hacían cola frente a las tiendas de grappa y bebían grappa en vasos de

Desafortunadamente, el Re Teodorico en el Castel S. Pietro estaba lleno, así que nos bajamos y fuimos al Redentore en el Adige, que es menos espectacular pero sorprendentemente barato.

Fácil
    Ruta fácil en bici de gravel. Para todos los niveles de forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría.