URLAUB 2022 Altmühltal 🚵‍♀️ + Ötztal 🥾 + Bayerischer Wald 🚵‍♀️

blackcharly

Colección de blackcharly

1. Altmühltal Anreise - Um See rum 🚵‍♀️

Después de una espera de dos años, está a punto de suceder. Se acercan las vacaciones con ciclismo en el Altmühltal, ya previstas para 2020. El carril bici de Altmühltal es uno de los carriles bici fluviales más bonitos, así que ve allí 🚵‍♀️

Neandertales, celtas y romanos o los pueblos de la Alta Edad

2. Comienza hoy con el carril bici de Altmühltal. El inicio está en Gunzenhausen. Hoy sigo viajando solo, me encuentro con mis compañeros de viaje en Eichstätt, en el destino de hoy.

Después de unos kilómetros tomo el primer vestuario al aire libre y paso de largo 👖 a corto 👕. La temperatura matutina prometida

4. Hoy los tres 🚵‍♀️+🚵‍♀️+🚵‍♀️ continuamos por el carril bici de Altmühltal. Después de un desayuno algo magro 😐 empezamos.

Pfünz se encuentra ahora en la ruta, donde una vez estuvo una estructura de puente de la época romana. El puente 🌉 de hoy es de la Edad Media, pero igual de bonito. Sin embargo

5. Hoy vamos un poco más lejos por el Canal Meno-Danubio, mezclado con agua de molino viejo 🚵‍♀️+🚵‍♂️+🚵‍♀️ Empezamos hoy con sol 🌤

Nos dirigimos a Riedenburg, la ciudad de los tres castillos al pie del Rosenburg y las dos ruinas de Rabenstein y Tachenstein naturpark-altmuehltal.de/orte/riedenburg

Nos

6. En realidad, pensé en hacer el recorrido solo hoy, porque mis amigos tienen que ir a Eichstätt... El auto está estacionado allí 🚗 pero ese auto 🚗 también puede ser manejado por una sola persona ☝ Así es como Ulli y yo continuamos juntos 🤗 Nos despedimos 😥 de nuestro compañero por unas horas.

Desde

Antes de cruzar el Alpen Pass, queremos aprovechar el buen tiempo para hacer una parada en bicicleta 🏞.

Arreglar una ronda desconcertada por la mañana, encaja 👍 está en camino. Damos una vuelta alrededor del Forggensee. Vista opuesta del castillo 🏰 Neuschwanstein ☝... cuando vuelvo al estacionamiento

8. Senderismo 🥾 al Brandalm 🏔

La mañana amanece.... En el sentido más verdadero 😐

Vista del valle - niebla 🌫 La niebla es cuando la naturaleza es demasiado perezosa para cargar el resto ☝

Después de un buen desayuno nos dirigimos al punto de partida 🚙 Está asomando ☔ nublado ☁️

Llegó el cielo se abre

El clima 😎 causa buena impresión por la mañana, así que nos preparamos para un corto paseo en bicicleta 🚵‍♀️

Va a la cascada en Tumpen y alrededor de Piburger See. Las subidas son bastante exigentes, el asfalto se alterna con la tierra. En el camino de regreso nos dirigimos a Piburger See. Lo rodeamos

10. Clima imperial hoy ☀️🌡 no se puede decir de otra manera. El Acherkogelbahn abre hoy 🚡 así que ven con nosotros. 🚶‍♀️🚶‍♀️🚶‍♂️La estación de montaña a 2020 metros.

Hemos optado por una redonda de dimensiones moderadas. Hasta el Rosskopf a 2399 metros. Transcurre en parte por caminos empinados muy rocosos

Hoy me voy de gira sola 🚵‍♀️ Quiero ir a la cadena Mieminger, una cadena montañosa bastante desconocida detrás de las montañas Wetterstein. Quiero saber la parte entre Inn, Obermieming e Imst 🚵‍♀️

tirol.tl/de/highlights/natur-landschaft/gebirge/mieminger-kette

En el último paseo en bicicleta tuve un

Hoy volvemos a combinar el ciclismo 🚵‍♀️ con el senderismo 🥾 Queremos ir al Stuibenfall. La cascada más alta del Tirol. Ensillamos nuestras bicicletas y conducimos desde el hotel hasta Umhausen por el carril bici de Ötztal.

Me estoy regalando algo extra hoy Señora 💃⚡.... su batería 🔋 está llena de

El Stuibenfall..... La cascada más grande del Tirol, el agua del Horlachbach cae un total de 159 metros aquí. Sobre 700 escalones y un puente colgante de 80 metros de largo se puede llegar a "Lo Arriba" de la cascada. Por cierto, obtuvo su nombre de las nubes de agua embravecidas. Por cierto, el puente

Después de la experiencia en la naturaleza, por supuesto, volvemos de la misma forma deportiva 🚵‍♀️. Estoy tratando de evitar la parte del carril bici cerca de Ötz tomando una ruta experimental. Logré esto, pero perdí a mis compañeros 🙈... Probablemente fue un poco demasiado experimental 🤔 Pero termin

Se supone que el clima será muy lluvioso hoy... mhhh 🤔 qué hacer....💡

Va a Imst al desfiladero de Rosengarten, de todos modos está húmedo allí 💧... Eso funciona hasta ahora. Por supuesto que queremos pasar por eso... ese es el plan 🙄 La cosa con ✖ Eso probablemente no fue nada. El desfiladero est

16. El Feldringalm era en realidad el objetivo de la caminata de hoy. Está muy bien situado y está cerrado hoy 😥 Solo podrías haber ordeñado un vaso de leche 🐄 🤣

Por lo tanto, hemos invertido el recorrido y nos detenemos en otro lugar.

Comenzamos en el estacionamiento en Sattele y nos dirigimos a Feldringalm

17. El último día en Ötztal nos da alrededor de 12 grados, nubes espesas ☁️ y llovizna ☔

Todavía quedaba una pequeña caminata 🥾 al Feuersteinalm por hoy. Nosotros también lo haremos, armados con un amuleto de paraguas ☔ y un chubasquero.

Desde Huben comenzamos el ascenso a través de Sagenweg. Un sendero f

18. Me pongo la camiseta de la cumbre 👚 hoy, el Gran Arber quiere ser conquistado. 1456 metros, el Brocken tenía solo 1142 metros. Así que una gran tarea. Riedlberg está a unos 730 metros.

... bueno, ese es un buen comienzo, el comienzo es sobre un sendero empinado y rocoso 🤪 mi pulso sube inmediatamente

No quiero hacer una subida tan exigente hoy, mujer 🚵‍♀️ hay que tomárselo con calma 😜

Es por eso que llevo a la dama 💃⚡️ hacia Arnbruck hoy. Me gustaría conectar el carril bici de Zellertal con el carril bici de Regental. Tengo que cortar una franja para eso. Atraviesa el pueblo de Asbach 🤔 ok, no

Por la mañana aprovecho la mañana gris espesa y nublada para comprar 🛍 salchichas artesanales 🍗🥓 en la carnicería de Bodenmais.

Por fin algo de nuevo hoy 🚵‍♀️ sin montaña. Para ello, llevo a la señora 💃⚡ en dirección a Bad Kötzing a un aparcamiento de senderismo en la central eléctrica de Polling

El gran río de España en bicicleta — El camino natural del Ebro

7600 kilómetros atravesando el continente — European Divide Trail

Colección de ciclismo de montaña de European Divide Trail

Roundabout Brattleboro: un reto en el corazón de Vermont

Colección de cicloturismo de mhzhao