Unterwegs in Vorpommern 2022/2023

seebaer57

Colección de seebaer57

1. auf zum Reitturnier in Wusterhusen

Hoy para el 51º espectáculo ecuestre en Wusterhusen. . De 1967 a 1978 fui miembro activo, desde salto hasta doma. A partir de 1979 debido a mis estudios, como suele ser habitual, me fui de casa y me mantuve activo en otras secciones del deporte ecuestre hasta 1988. Sin embargo, nunca perdí el contacto

El torneo de equitación ha terminado por hoy y tomamos nuestras bicicletas 🚲 y conducimos cómodamente a lo largo de la costa hasta nuestros cuarteles. 👻🚲🛟

Esta noche seguimos viendo la puesta de sol en el 🌊.

Hoy continuamos con programas de espectáculos como interludios entre los exámenes. En doma y salto.

5. Comenzamos el nuevo año con una pequeña caminata y les deseamos a todos un feliz año nuevo 2023.

VG 👻🍀🍀🍀

6. Hoy bajamos de la isla de Usedom y de Wolgast a través de Großernsthof - Kröselin - Freest - Spandowerhagen - pasando la antigua planta de energía nuclear al norte de Lubmin. El camino de regreso nos llevó a través de Wusterhusen - Rubenow - pasando el parque de animales Wolgast de regreso a la isla

Después de haber trasladado nuestros alojamientos de Zinnowitz a Wusterhusen, volvimos a conducir hasta el muelle de Lubmin para ver la puesta de sol. Luego hicimos un rápido desvío hacia el puerto de Lubmin en la antigua planta de energía nuclear del norte. Hay un punto de transbordo de GNL aquí.

Cada año, el segundo fin de semana de junio, se celebran en Wusterhusen las Jornadas de deportes ecuestres. Un punto culminante para los amigos de los deportes ecuestres. En un año volveremos a Wusterhusen para el 53º Día de los Deportes Ecuestres.

Después de pasar el día en Wusterhusen en la 52ª Jornada Ecuestre, finalmente volvimos a la playa de Lubmin. Pisando agua y otra copa en el chiringuito y despidiéndose con el corazón pesado.

Fueron unas vacaciones agradables, que lamentablemente a veces llegan a su fin.

10. Después de dejar nuestro alojamiento en el Mar del Norte, volvimos a montar nuestras tiendas en Wusterhusen, mi antigua ciudad natal.

El motivo fue nuestra reunión número 50 de la clase del décimo grado. Al día siguiente hice un breve recorrido por mi antigua ciudad natal y registré algunos puntos. Nuestro

Hoy tomamos caminos separados. @Mona L fue de excursión junto al agua con su nieto y yo di una vuelta con el 🚴‍♂️. Después nos reunimos de nuevo en Lubmin para nadar, con una temperatura del agua de 17 grados. Fue realmente genial jugar con las olas y nadar en el 🌞. 👻🌊🚴‍♂️🌞

12. Tradicionalmente, cuando estamos en Wusterhusen, es obligatorio caminar por el muelle de Lubmin hasta la cabeza de puente. Desde aquí la vista abarca el Greifswald Bodden. En el horizonte se ve Greifswald - Eldena - Stralsund - Isla de Rügen - hasta Seglerhafen en la antigua central nuclear - Norte

La segunda parte de nuestro viaje nos llevó al mercado navideño de Stralsund.

La acogedora bodega del ayuntamiento, con la bóveda gótica más grande del Báltico, invita a quedarse. Ofrece espacio para que 40 artistas, artesanos y comerciantes expongan sus productos navideños. Papá Noel y el alcalde de

14. Lo más destacado de hoy es la visita a la central nuclear más grande de la RDA.

La central nuclear de Greifswald fuera de servicio (más precisamente: central nuclear de Lubmin, también: central nuclear del Norte) estaba ubicada en el municipio de la localidad costera de Lubmin, cerca de Greifswald, y

15. Hoy visitamos la ciudad ducal de Wolgast. Nuestro destino era la isla del castillo con el castillo hundido, que se encuentra en el paso a la isla de Usedom.

Ya no quedaba nada que ver del castillo: aquí se instaló la industria de Wolgast (corte de piedra y fundición gris).