Wanderurlaub Azoren

icke

Colección de icke

1. Wanderung Sete Cidades

Este es el lago con los 2 colores. La mayoría de las veces solo ves 1 color. Hicimos un viaje de senderismo con Worldwide Hiking y visitamos 6 islas. Pero eso rara vez funciona de forma individual. Siempre teníamos un autobús disponible. De lo contrario, hay vuelos interinsulares y en el grupo central

Nuestra última caminata en Sao Jorge nos llevó a la costa sur. Antes de la caminata visitamos una pequeña plantación de café. Luego fueron 600 m cuesta arriba por hermosos caminos umbríos, siempre con el Pico a la vista. Espléndido. Siempre teníamos que caminar 600 m cuesta abajo hasta nuestro destino

Hoy una caminata en la costa norte de Sao Jorge. Esta caminata es una de las más populares de la isla y hoy vimos a otros excursionistas. El recorrido comienza a 700 m de altitud y se adentra en la costa por hermosos senderos a través de un paisaje fascinante de enebros, brezos y arbustos de arándanos

Hoy salimos de la isla de Faial y tomamos el ferry a Sao Jorge. Hay niebla espesa. Conducimos hacia la costa norte y el sol brilla y hay una vista de los hermosos acantilados. Caminamos cuesta abajo hasta Faja Salem, un lugar sin carreteras ni electricidad. Todo debe ser llevado por el camino empinado

Hoy 4 de nuestro grupo de excursionistas se atreven a escalar el Pico, la montaña más alta de Portugal. El clima se ve bien. Tomamos el ferry de Fajal a la isla de Pico. Nuestro guía nos espera en el puerto y conducimos hasta 1200 m. Aquí es donde se realiza el registro y se emiten los dispositivos gpx

Hoy intentando una caminata en la isla de Faial. Lluvia 100% y niebla. Por lo tanto, se canceló la caminata originalmente planeada en la caldera. Como el viento y la lluvia venían del sur, probamos un pequeño bucle en el noreste. Eso funcionó bastante bien. Nos sentimos como si estuviéramos en la selva

Hoy una caminata en Flores en antiguos caminos de conexión a lo largo de la costa. Ha sido un recorrido muy agotador por caminos muy originales, con mucho barro y piedras resbaladizas. El descenso en particular fue duro. Fuimos recompensados nuevamente con un paisaje grandioso. Enebros centenarios, interminables

Hoy un viaje con el bote de goma a la pequeña isla de Corvo. Corvo tiene un lugar, 8 km de camino pero un paisaje grandioso. Hay algunas fotos de la costa de Flores que admiramos a lo largo de nuestro paseo en barco. Los delfines nos acompañaron. Lo más destacado fue el hermoso lago del cráter. Como de otro mundo.

Hoy volamos a la isla más occidental de las Azores, a Flores. Por la tarde continuación, breve caminata por antiguos caminos costeros a través de un magnífico paisaje. La más difícil fue una bajada sobre piedras cubiertas de musgo que estaban muy resbaladizas. Antes del recorrido, un desvío a los lagos

La segunda caminata en Sao Miguel nos llevó desde la costa sur hasta el lago Fire, un lago de cráter. Comenzamos con el sol, fuimos cuesta arriba y debido a la alta humedad, pronto estábamos empapados de sudor. Pero la vista del lago de fuego hizo que todo el esfuerzo valiera la pena. A lo largo del

Primer día de caminata de nuestro viaje de senderismo en las Azores. Solo un pequeño recorrido hoy, ya que llegamos tarde anoche. Nos quedamos por 2 días en Furnas, una parte volcánicamente activa de la isla de Sao Miguel. Después de nuestra caminata por el norte de la isla, visitamos la única plantaci

Disfruta de Romaña — Las cuatro Rutas de la Nove Colli

Colección de ciclismo de carretera de Michele Pelacci

Caminatas en familia — Senderismo en Alicante

Colección de senderismo de Ana Carmen

De Cesenatico a Tirrenia — Italia Coast to Coast

Colección de cicloturismo de ellierob