Pfingsturlaub 2022

Astmm69🕊️🇺🇦

Colección de Astmm69🕊️🇺🇦

1. Stadtradelfinale Hö #21 Übern Odenwald nach Heidelberg

Después de 4 semanas de Tour de Stadtradeln, la última gira debería ser algo especial: Over the Odenwald to Heidelberg. Al principio el clima fue amable conmigo: temprano en la mañana a las 6:00 am la temperatura ya estaba en los dos dígitos. A través de Eisingen, Waldbrunn y la empinada subida a Hasenbr

Ni siquiera sé qué escribir al respecto, fue muy agradable. ¡Mira las fotos!

Dos consejos:

1. El estacionamiento es bastante caro. Si paras en el zoo unos kilómetros antes y llevas tus bicicletas contigo, te ahorras mucho dinero.

2. Hay un camino discreto que pasa por una plataforma de "callejón sin salida

De alguna manera, hoy se anunció clima lluvioso en todas partes y ya no estaba acostumbrado a eso. Al mediodía salió el sol de forma inesperada y luego la decisión: pedalearé rápidamente unos pases de Jura. Para decirlo sin rodeos: hermoso! El recorrido comienza en Les Neyroles, cerca de Nantua, y primero

5. La ruta se dice rápidamente: Col de Clergeon, Val de Fier, Col de Sapenay y Col de la Chambotte.

Col de Clergeon: Eran 730 metros de desnivel con ∅8,4% a superar en el tramo más tranquilo del recorrido, conté tres coches y tres ciclistas.

De alguna manera realmente no me puse en marcha hoy. No fue el pase

Si miras el mapa komoot del recorrido, quizás te preguntes de dónde vienen los 740 hm. Pero si te fijas, hay un pequeño puerto, el Col du Chat, donde hay que superar 400 metros de desnivel con un desnivel de ∅6,4%.

No pensé que el recorrido sería tan agradable, ya que la primera parte conduce directamente

¿1170 metros de altitud en 14,4 km con una pendiente de ∅8,1 %, muchas curvas y una estación de esquí en la cima? No, eso no es Alpe d'Huez, sino una zona de esquí probablemente casi desconocida: Super Collet encima de Allevard, donde nos alojamos en un bonito camping después de medio día de lluvia

Comience en Allevarde en el camping, termine en St.-Pierre-d'Albigny, cuatro pasos intermedios:

Col de Marcieu: Pasé este el año pasado viniendo del Col du Coq. ¡La Höhenstraße es tan hermosa que puedes hacerlo más a menudo! No hay miradores allí, solo tienes una maravillosa vista panorámica de Chartreuse

9. Hoy fui de nuevo con mi marido. Aquí a menudo hay mapas con rutas sugeridas, cuyas señales también se pueden encontrar. Primero seguimos el Tour 65 "Circuit de Miolans" y subimos en bicicleta por una pequeña y solitaria carretera hasta Château Miolans. Luego fuimos a Albertville y en algún momento el

En un domingo soleado, evito los lugares conocidos tanto como sea posible. Así que monté cuatro pases desconocidos:

Col de Tamié: Este fue el paso más concurrido hoy, había un sendero aquí y había muchos excursionistas en la cima. La bajada fue solitaria, el paso no fue demasiado difícil, se puede pedalear

Ahora me he atrevido a escalar dos grandes puertos con un nuevo récord personal de altitud. Tal vez hubiera sido mejor tener un día de descanso antes (día anterior 2500 hm), pero de esa manera tienes una verdadera "sensación de Tour de Francia" 😂.

En el Col de la Madeleine el tiempo no era tan agradable

12. Alpe d'Huez estaba lleno de obras 😣, el Tour de Francia llega aquí en cuatro semanas. Me apegaré a ello: no necesitas Alpe d'Huez, hay muchos pases que son al menos tan hermosos con menos ajetreo y ruido de construcción. Mi plan era hacerlo fuera de temporada durante la semana (menos motociclistas y

Desembarcamos en La Bourg d'Oisans, justo al pie del famoso Alpe d'Huez. Hay muchas hermosas opciones de turismo aquí. Mi esposo elige el paso con la pendiente más baja como su desafío personal, por lo que pedaleamos hasta el Col d'Ornon. Lo hizo y subimos juntos a un hermoso jardín. Fue entonces cuando

14. Terminamos en un lindo campamento en Divonne (todavía en Francia) y hoy fuimos a dar un paseo en bicicleta tranquilamente en Suiza. Seguimos la ciclovía "Tour de Vignoble" durante un largo trecho, solo cuando descubrimos una pequeña iglesia con un gran cedro como lugar de descanso, hicimos algo de gimnasia

Las vacaciones están llegando a su fin y para que podamos disfrutarlas de verdad, nos vamos a casa por etapas. Hoy de Divonne en el Jura al Lac de Saint-Point, desde donde luego condujimos junto con la casa móvil a los Vosgos. Comencé a las 6:00 a.m., el recorrido cruzó la frontera dos veces, pero no

Vosgos: siempre hermosos... Hoy volvimos a hacer una gira juntos. Primero fuimos en bicicleta al Col du Wettstein y nos alegramos cuando pudimos desviarnos de la ruta hacia el Col de lagorge. El ascenso es muy suave y tiene un desnivel de ∅5%, en la cima también nos premiaron con mucha sombra en este

Día de calor 🥵, último día de vacaciones, nos vamos a casa.

Para aprovechar al máximo el día, comencé a las 5:35 am y he aquí: el ascenso al Col de lagorge fue casi sin automóviles, las temperaturas fueron moderadas y pude disfrutar del amanecer. Luego hubo cinco pases más:

El Col du Louchpad era muy

Lazos de historia y naturaleza — Circular de la Val d'Aran (GR 211)

El autobús de la alegría – El sur de Inglaterra

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

De México a Utah — 43 días en el Arizona Trail

Colección de senderismo de Caro "Bandit"