Bretagne

Kathrin

Colección de Kathrin

1. 🇫🇷 Sightseeing Rennes & ⚽️

Comenzamos nuestras vacaciones en Bretaña en Rennes primero con las vistas. Pasee por el parque de Thabor y asista al partido de fútbol Rennes: Angers.

Nos gusta Rennes con su bonito casco antiguo con entramado de madera, edificios modernos junto al río y muchos estudiantes y, en consecuencia, muchas

2. Bueno, en 1.5. no hay transporte público... así que no saldrá nada de la ruta de senderismo desde Laille y será un viaje de ida y vuelta a los lagos y campos verdes.

En el camino, al comienzo del río, muchos corredores y algunos ciclistas.

En el curso posterior cerca del agua escuchamos muchas ranas, tengo

4. Dejamos Rennes, en el camino hacia el norte hacemos un descanso en Lamballe y hacemos un pequeño bucle, principalmente a lo largo del río.

La idea de esta caminata vino de Anette komoot.de/tour/74129947#previewMap

Una mezcla de GR34 y carreteras secundarias menores que pasan por invernaderos.

Ploubazlanec y el área de Paimpol eran el hogar de pescadores islandeses (incluso hasta Terranova en busca de bacalao) - Pierre Lotis les dedicó una

La caminata proviene de la guía de senderismo Rother. Sin embargo, comenzamos en el extremo sur para acortar el tiempo de viaje. Resultó que eso fue inteligente, porque la tienda de la destilería de whisky local cierra a las 12:00 y así pudimos probar los productos locales a tiempo. celtic-whisky-distillerie.fr/en

Nos encontramos con Anette y Frank con Eckhardt y Anne en este hermoso día. Debido a las mareas, la ubicación y la hora se coordinan con precisión de antemano. Nos gustaría aprovechar el comienzo de la marea baja y visitar la Île Callot. El camino allí solo es transitable con la marea baja, los autos

La recomendación para esta exitosa caminata por el bosque vino de Anette komoot.de/tour/74591854 - ¡gracias!

En todas partes jugoso verde de mayo - agradable 🤗 El suelo está muy empapado en algunos lugares, pero generalmente un camino tiene éxito en el borde. No nos encontramos con ningún otro excursionista

Cambio de ubicación, hay tiempo para una caminata de la guía de senderismo Rother. El bosque de Huelgoat está envuelto en leyendas. Al comienzo del laberinto de rocas está muy concurrido. Luego sigue un pueblo celta que lleva el nombre de la leyenda artúrica "Camp d'Artus": pensamos en Asterix y Obelix

Caminata de la guía de senderismo Rother, comenzamos en el pueblo y primero pasamos por Saint-Pol Roux Manor, más información sobre la triste historia del antiguo propietario: traumfaehrten.de/das-traurige-schicksal-des -dichters -saint-pol-roux/

A continuación están las Alineaciones de (filas de piedra

11. Quedó muy bien y es por eso que nos encontramos de nuevo con Anette & Frank con Anne & Eckhardt para un "paseo por la plaza". Anette sugirió la ruta. Comenzamos con una espesa capa de nubes, que solo se deshace brevemente de su carga acuosa y termina en el sol en los 3 picos más altos de Bretaña.

Todos

Otra ronda de la guía de senderismo Rother, que hemos ampliado.

La caminata en el interior es hermosa, pero no espectacular... en contraste con la sección costera. Subió y bajó una y otra vez con previsión. El sonido del mar se podía escuchar todo el tiempo, el sol estaba allí de vez en cuando.

Otro recorrido de la guía de senderismo Rother. La próxima vez lo haría al revés, ya que el lado este es más suave y verde (incluso algún bosque de pinos). El oeste es duro y ventoso, nos maravillamos con las plantas que logran crecer y florecer en esta región.

Conocemos las medusas vela, que abundan