Davos und Drumherum 2022

Gabi

Colección de Gabi

Davos in Graubünden mit dem zauberhaften Landwassertal eignet sich besonders gut zum Bahnfahren und Wandern. Unterschiedliche Rhätische Bahnen bringen einen durch malerische Landschaften zu den Ausgangspunkten der Wandertouren. Hier erlebt man eine idyllische Natur auf bunten Blumenwiesen, an wildromantischen Flüssen, in tiefen Schluchten oder zwischen grandiosen Felsformationen. Häufig begegnen einem historische oder moderne Züge.

1. 🇨🇭Ausblicke vom Strelapass und Davoser Panoramaweg

Después de las tormentas eléctricas de la noche, se había enfriado. Para hoy también se pronostican lluvias y tormentas. Sin embargo, habíamos elegido una caminata para nuestro último día en Davos. Primero nos salvamos unos metros de desnivel y tomamos la Schatzalpbahn hasta el Schatzalp. Desde all

Vista desde la ventana: neblina y una densa capa de nubes. ¡No hay clima para los montañeros! Así que cambia de plan: camina hacia el Hinterrhein hasta el desfiladero de Roffla. Off nos fuimos en tren y autobús a Andeer. El Heilbad es un lindo y pequeño lugar. Después de dejar atrás el pueblo, primero

4. Después de un viaje sin problemas, inmediatamente abordamos la primera caminata. Desde Davos-Wiesen caminamos pasando el viaducto de Wiesner a través del salvaje y romántico valle de Landwasser hasta el viaducto. Un colorido y diverso grupo de mariposas nos acompañó. También pudimos disfrutar de algunas

Las rutas de Albula y Bernina del Rhaetian Railway han sido sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde julio de 2008 debido a su ingeniería estructural y enrutamiento únicos.

Capturamos nuestras impresiones más hermosas en nuestra gira Bernina.

Tenga paciencia con la calidad de las fotos, ya que

¡Un día de ensueño con una caminata de ensueño!

Después de comenzar en la estación de tren de Examplesis, pronto ascendió abruptamente hasta las ruinas del castillo de Hohen Rätien con fantásticas vistas de Sils y sus alrededores.

Continuamos por la Veja Traversina cuesta arriba y cuesta abajo sobre ra

Como se anunciaron tormentas para el mediodía, nos quedamos más en las regiones bajas.

Desde la estación de tren de Wiesen, primero fuimos al puente Landwasser en dirección a Jensiberg. Aquí tuvimos una primera visión de 85 m de profundidad en el estrecho desfiladero de Landwasser. De vuelta en la estaci

8. ¡La montaña llama!

Condujimos desde la estación del valle de Jakobshornbahn hasta la estación intermedia de Ischalp. Desde aquí caminamos de manera constante y, a veces, empinada cuesta arriba hasta la cima del Jakobshorn. Pudimos admirar toda la diversidad de la vegetación alpina en senderos estrechos