Zürich 2022

Gabi

Colección de Gabi

Zürich ist eine der lebenswertesten Städte der Welt.
Es lässt es sich dort gut leben. Vor allem, wenn man genügend Kleingeld hat.
Denn Zürich ist die teuerste Stadt der Welt. Sehenswert sind die Altstadt und das Seeufer.

1. 🇨🇭Aussichten auf den Zürichsee vom Uetliberg

Después de la lluvia de la mañana queríamos ver Zúrich desde arriba. Tomamos el S-Bahn hasta la montaña local de Zúrich, el Uetliberg. Una vez en la cima no había señal de una vista, todo en neblina. Con la esperanza de que el clima mejorara, hicimos una caminata por el camino del planeta a Felsenegg

2. Durante nuestras vacaciones en Suiza a menudo nos acompañó el Rin. Es por eso que no queríamos perdernos las Cataratas del Rin cerca de Schaffhausen en el camino de regreso. no nos decepcionó. Tras un paseo por el paseo marítimo pudimos admirar el espectáculo desde casi todos los lados. Luego tomamos

4. Después del desayuno comenzamos en la estación principal de trenes para un interesante recorrido por la ciudad de 2 horas. La parte cultural se completó con una visita al Fraumünster con sus ventanas de Chagall. Nuestra fase de relajación comenzó con un paseo en barco por el lago de Zúrich. Durante el

Después de las caminatas en Davos, ahora hemos aterrizado en el calor de Zúrich.

¡Primer tour de degustación por el casco antiguo!

6. Comenzamos nuestro recorrido turístico hoy en el antiguo jardín botánico. Después de una visita fuimos al Lindenhof para disfrutar nuevamente de la vista. Luego nos dirigimos a la confitería Sprüngli en Paradeplatz. ¡Deliciosas calorías a granel 😥! Continuamos por Bürkliplatz hasta la "Costa Dorada