Alpen Wanderungen

Sabrina

Colección de Sabrina

1. Eibsee Grainau Rundweg

2. Hoy pasamos por el desfiladero de Partnach en Garmisch-Partenkirchen.

🤩🤩🤩 Un sueño. Un verdadero punto culminante.

La entrada de un día cuesta 6 euros y merece mucho la pena porque puedes pasar varias veces por el húmedo. Debes tener una linterna a mano ya que está un poco oscuro en las cuevas.

Luego

Hoy por mi cumpleaños cumplí un sueño. 😊

Junto a Sascha conquistamos la montaña más alta, el Zugspitze.

Como queríamos hacerlo en un día, elegimos el Ehrwald Gatterl Tour.

Empezamos en nuestro alojamiento. Para entrar en calor, decidimos caminar hasta el punto de inicio del recorrido. Fueron unos 3 km

Un desfiladero que merece la pena, ¡sobre todo para el verano! Obtienes agua de todos lados e incluso a veces es realmente genial.

Hicimos el recorrido después de escalar el Zugspitze, nuestros huesos y músculos todavía estaban un poco cansados, tal vez nosotros también, pero aún así fue una gran caminata

Pequeña ronda al tirolés Zugspitzbahn.

En realidad, el plan no era ir allí, pero luego apareció la tienda de merchandising y, de todos modos, nunca la pasamos.

Dado que estamos planeando escalar el Zugspitze nuevamente si el clima lo permite, definitivamente tenemos las camisetas adecuadas ahora. 😄

Como mañana habíamos planeado una ruta extenuante, tomamos el Erwalder Almbahn hasta nuestro recorrido planeado originalmente con anticipación.

Desde el Zugspitzhaus tirolés, luego fuimos a Seebensee y regresamos.

Fue simplemente mega... caminar de nuevo por las montañas y el lago era simplemente hermoso

Hoy comenzamos con el Zugspitze a través del extractor de tapón.

Se reportó el mejor clima, un poco nublado pero más tarde sol. ☀️

A las 7 am empezamos. Seco al principio, luego lluvia ligera 🌧️, pero por suerte contamos con el equipo adecuado. 😊 El camino (a través de Gamskar) hacia Wiener-Neustätter

9. Exploré Leutasch Ghost Gorge hoy.

Por 4 euros por persona se puede ver el sendero de la cascada al principio.

Sin embargo, el camino no es muy largo.

El Geisterklamm es gratis y una hermosa ruta circular.

Hubiéramos preferido caminar junto al agua. En cambio, subimos muy alto por un camino de acero.

Puedes

Después del Leutasch Geisterklamm, espontáneamente decidimos subir al Karwandelspitze.

Ok... Creo que se sentía como 5 grados allá arriba y no estábamos vestidos apropiadamente.

Por supuesto, también tuvimos la desgracia de estar parados en una nube y no pudimos ver nada en absoluto.

Nos hubiera gustado

11. Como desafortunadamente eso no funcionó con el Zugspitze debido a las fuertes ráfagas de viento, hoy decidimos escalar el Schöngänge hasta el Bernadeinkopf.

Comenzó en Kreuzeckbahn. Con el hasta el Kreuzeck. Desde allí va cuesta arriba en dirección a la vía ferrata de Schöngänge. Primero un descanso y

De regreso paramos en el puente 🌉 highline179, sigue lloviendo 🌧️ pero eso no nos detiene 😊

El puente es un buen punto culminante incluso cuando llueve, pero debido al clima aún tomamos el tren hasta allí y no queríamos estar empapados en el viaje de regreso.

El puente se balancea un poco, te sientes

13. Desafortunadamente, el último día (más la lluvia continua 🌧️ 🌧️) hicimos una caminata corta hasta Gamsalm en Ehrwald.

Afortunadamente, todavía había un sello para nuestro pase de senderismo (QUÉ coincidencia) y ya hemos recibido el pin de plata 😊 Ya habríamos tenido el Alpine, pero desafortunadamente