Stadtbesichtigungen

Dortmund, meine Stadt. Hier der Hammerkopfturm der ehemaligen
Zeche Minister - Stein.

1. Stadtrundgang in der Fahrradstadt Münster

Con tiempo soleado fuimos a Münster para visitar la ciudad de las bicicletas. Todo aquí está orientado a las bicicletas. Es una ciudad hermosa con muchos lugares de interés y lugares para detenerse. Desafortunadamente, aquí tampoco es barato. Tuve la sensación de que todos los aumentos de precios de

Hoy nos dirigimos a Lüdinghausen. Aquí queríamos ver los castillos de Vischering y Lüdinghausen.

Hoy tomamos el tren a Rheda - Wiedenbrück. Ida y vuelta fue un poco aventurero. Teníamos el programa completo. Cancelación de trenes, retraso de trenes y desvío de trenes. Así que todo es normal si no tienes citas. Así que Rheda - Wiedenbrück estaba relajado. Por cierto, aquí se celebró la Exposición

Mercado de calabazas en la ciudad con un pequeño desvío hacia el puerto interior.

El 1 de mayo partimos hacia Ahlen. Aquí caminamos por la ciudad y el parque de la ciudad. También se incluyó un desvío a la mina de carbón de Westfalen. Un gran festival tuvo lugar aquí. Sin embargo, solo hasta las 6 p.m. Como recién estábamos allí a las 7:00 p. m., las cosas habían terminado. Así que

Ahora que terminaron nuestras vacaciones, repasaré algunas de las ciudades que hemos visitado. Empezaré por Rostock, nuestra primera etapa.

Tan pronto como llegamos a Oslo estábamos muy emocionados. Es una ciudad hermosa, limpia y con muchos lugares de interés. Todo simplemente hermoso.

Un hermoso día soleado en Gotemburgo

Hoy tomamos el tren a Hamm de improviso. Sin embargo, esto fue una coincidencia. Nos dijimos que cuando estemos en la estación de tren de Dortmund tomaremos el próximo tren. Así es como llegamos a Hamm. Esto también ha sido bueno. Es un pequeño y bonito pueblo que invita a pasear. También nos impresion

A pesar del mal tiempo anunciado, nos dirigimos a Herford. Así que la ropa de lluvia estaba a la orden del día. Todo bien hecho. Fue un viaje agradable en temperaturas cálidas. Hubo lluvia y tormentas durante media hora a las 5:30 p.m. Entonces, todo acabó. Nos pusimos debajo y todo estaba bien.

Hoy cogimos el tren a Soest. Llegamos justo a tiempo después de la lluvia. Soest es una ciudad muy bonita con muchas casas con entramado de madera y buenos restaurantes.

Hoy regresamos a Soest para ir al mercado de agricultores. Como disfrutamos tanto de nuestro último recorrido por la ciudad de Soest, también queríamos echar un vistazo al mercado de agricultores. Realmente valió la pena. Como al final todavía teníamos un poco de tiempo, hicimos un breve recorrido por

Nos dirigimos a Wattenscheid. Queríamos ir al festival de la ciudad aquí. También debería haber una cata de vinos. Fue muy agradable. Desafortunadamente, hoy iba a ser un problema volver a casa. Es difícil de creer, pero ya no circulaban trenes. Casi delante de nuestros ojos, en la estación de tren

Nuestro departamento de gimnasia se fue de viaje a Bremen. El primer día salimos del hotel hacia el faro atravesando el casco antiguo y bordeando el Weser.

El segundo día en Bremen nos dirigimos al Weserstadion. El camino nos llevó por el casco antiguo y el barrio de Schnoor. Continuamos pasando el Weser hasta el estadio. Si visita Bremen, no debe perderse el barrio de Schnoor. Hay callejuelas estupendas, pequeñas casas con entramado de madera, así como cafeterías y restaurantes.

De la lluvia pasamos al sol en Duisburg al mercado de calabazas.

Después de hacer el recorrido por el mercado navideño ayer, hoy hicimos un recorrido por la ciudad. Aquí también incluimos parcialmente el mercado navideño. Esto no se puede evitar en absoluto ya que recorre toda la ciudad. Supongo que probablemente tenga 5 km de largo. También se dice que es uno de

Ahora dimos un paseo por el Main hasta Sachsenhausen. Aquí cruzamos tres puentes. Muy interesante. El Puente de Hierro es probablemente el más interesante. Este es el puente con los numerosos castillos. Relativamente hablando, este puente siempre está muy concurrido. Aunque en los demás puentes casi