Pfälzer Weinsteig

Georg55

Colección de Georg55

1. 20220812 Pfälzer Weinsteig Etappe 05: Neustadt a. d. Weinstraße - St. Martin

Esa fue otra gran etapa del Weinsteig. Principalmente caminos estrechos, muchos puntos destacados, simplemente genial. Desafortunadamente, no tuvimos tiempo para Sankt Martin al final. Tomamos el autobús de regreso a Neustadt y luego a Weinkerwe en Deidesheim por la noche. Eso también fue maravilloso.

2. El año pasado recorrimos las tres primeras etapas de la Ruta del Vino del Palatinado, ahora continuamos. Por supuesto que hacía un poco de calor, pero lo planeado está planeado 😀. Afortunadamente, el hermoso sendero pasó mucho por el bosque y hubo algo de viento. Nos gustó mucho el recorrido, tambi

4. Tuvimos que acortar nuestro último tramo por esta vez, ya que los autobuses solo salen cada dos horas los sábados y no queríamos llegar tan tarde a casa de nuestros amigos en Klingenmünster. Entonces, en lugar de ir a Burrweiler, fuimos a Hainfeld. El recorrido fue agradable nuevamente, nos gustó especialmente

5. The best comes at the end 😀. On our last stage for this time, not only was the path great, but also the weather 🌤🌤. We really like the Palatinate Weinsteig, next time we will have stages four to six ...

6. The second stage today impressed us. There were some highlights, a nice stop at the forester's house Lindemannsruhe and the path was great to walk. Often very narrow, beautiful forest paths, no forest highways.

7. Today we started a short vacation in the Palatinate. We have made the first three stages of the Pfälzer Weinsteig. Today we took the train from Grünstadt to Bockenheim and then hiked the first stage slightly modified and a little shortened at the end. We liked it a lot, even if it is definitely not the

8. Es tiempo de Weinsteig 😀. Ya hemos caminado seis etapas, hoy fue la octava etapa (la séptima llegará en algún momento). En la primera mitad de la etapa estábamos totalmente decepcionados con los caminos, en su mayoría caminos pavimentados y mucha grava... Detrás de Gräfenhausen, el camino finalmente

9. Hoy caminamos la última etapa del Weinsteig. No vamos en orden por el momento, el décimo llegará mañana... Como salimos de nuestro hotel, la caminata fue un poco más corta. (Luego caminamos los 1,5 km restantes desde la estación de tren hasta el hotel esta noche). Nos gustó mucho esta etapa. Los caminos

10. Hoy era la etapa 10, en sentido contrario, porque queríamos visitar a nuestros amigos en Klingenmünster por la tarde. Tampoco nos gustó mucho esta etapa, de nuevo muchos caminos pavimentados y pocos puntos destacados. Como todavía teníamos tiempo, subimos a las ruinas del castillo de Landeck, que en

Por el legendario John Muir Trail a lo largo de Sierra Nevada

Colección de senderismo de Caro "Bandit"

Descubre Cataluña en bicicleta de montaña

Colección de ciclismo de montaña de Catalunya

De isla en isla — La ruta TransBaleares

Colección de cicloturismo de tristanbogaard