Highlights am Polarkreis 🇮🇸🇳🇴mit AIDAluna 🛳️ 28.07.-14.08.2022

Ömchen & Öpchen 🍀

Colección de Ömchen & Öpchen 🍀

1. Kiel 🐟 Tag 1🤩 bevor es auf große Reise 🛳geht ☺️

Huhu 🙋‍♂️🙋 a las 5:02 a. m. tomamos el ICE 🚅 de Stuttgart a Hamburgo y de allí a Kiel 😊nuestra habitación estaba lista para ser ocupada y así llevaron el equipaje 🧳 a Bude y caminamos hacia el mar. El Color Line acaba de partir, siempre es algo especial 🤩 y nos paramos con lágrimas en los ojos

Hola 🙋‍♂️🙋 primero que nada, las buenas noticias 😅 nuestra prueba "negativa" para que podamos subir al barco mañana 🛳 justo después del desayuno 🍳 nos vamos al Ayuntamiento de Kiel hoy, pequeño Kiel 💦 (un pequeño lago) , Schreventeich 💦 vivero de árboles forestales con un bonito parque 🌳 y un

Hola 🙋‍♂️🙋 el check-in fue a las 11 a. m., todo salió bien. Todavía no hemos estado en el Luna, así que primero exploramos el barco 😁 ahora estamos esperando a que se vaya 😉 No se enojen si no nos gustan todos sus recorridos ♥️ pueden 🫢 que tengan una buena noche. 🙋‍♂️🙋

Huhu 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Kirkwal (Islas Orkney) Amarramos alrededor de las 9 a.m. bajo la llovizna. Luego, todos tuvieron que llevar sus pasaportes a las autoridades británicas, todo fue súper fácil 😄 ya que hemos estado en las Islas Orkney antes y miramos las excavaciones en ese entonces, tomamos

Hola, los saludamos desde Lerwick (Islas Shatland) a las 7 a. m. llegamos a Lerwick con el mejor clima, el barco está en la rada porque es demasiado grande, por lo que se anunció la licitación 😁 En autobús cruzando la isla hasta los acantilados, donde lamentablemente no tuvimos suficiente tiempo para

7. Huhu 🙋‍♂️🙋 te saludamos desde Reykjavik en Islandia 😁 las algas estaban soleadas y tormentosas ☺️ llegamos a Reykjavik alrededor de las 9 a. estaban en forma sacudidos) 😂 casi todas las fotos fueron tomadas desde el autobús ☺️☺️ ya que esta es nuestra tercera vez en Reykjavik, decidimos subir al

8. Hola, los saludamos desde Grundarfjördur 🙋‍♂️🙋 ya que viajábamos en autobús 🚌, solo se muestran unos pocos kilómetros o tenemos que grabar el autobús 😂 las imágenes se mezclan nuevamente 😩 tuvimos un viaje maravilloso "Isla" s diversidad " La naturaleza nos volvió a dejar sin aliento ☺️ el clima

9. Huhu otra vez una señal nuestra después de 3 días en el mar 😄 🙋 ♂️🙋 ayer pasamos el Cabo Norte, con el mejor clima y amarrados en Honningsvag. Era gigantesco en el cielo por la tarde. No vamos al Cabo Norte porque hayamos estado allí antes.

Llegué a Hammerfest esta mañana. El tiempo ha empeorado, pero

10. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Alta. Esta mañana a las 8:30 a.m. nuestra excursión comenzó con lluvia 🌧Ok, hoy nos sentamos mucho en el autobús 🚌pero aún vemos algo del área 😁tuvimos suerte y la lluvia 🌧 paró pronto. Fuimos al Cañón Alta, hicimos una pequeña parada para tomar fotos 👍 más adentro de

11. Huhu, saludos desde Tromsö, la puerta de entrada al Ártico 🐻‍❄️ nuestra excursión primero nos llevó a la montaña 🏔 Storsteinen en teleférico 🚡 (las imágenes muestran un orden diferente 😳) el guía turístico cambió el orden porque temía que hubiera niebla 🙂 el clima siguió mejorando, no importa c

12. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos. Tú de Stavanger, donde llegamos a las 20:30 😄

Pero ahora desde el principio 😁 el 10 de agosto de 2022 se suponía que íbamos a comenzar en Lofoten ☺️ desafortunadamente eso no funcionó 😔 una tormenta baja se avecinaba y, por lo tanto, no era posible una licitación en Lofoten, por

13. Huhu, saludos desde Stavanger 🙋 ♂️🙋 Hoy fue nuestra caminata al Preikestolen, fue increíble 🤩 por supuesto que había mucha gente en el camino, pero por supuesto todos quieren subir allí 😁 Rusty y Sabine, si lo hacen , corre temprano ☺️ es un camino muy rocoso, pero eres recompensado con una vista

14. Moin Moin 😁🙋‍♂️🙋 a las 8 a.m. tenemos el corazón pesado 😔 que 🛳. partida. Aunque no pudimos llamar a Lofoten, fue otro viaje inolvidable 🧳 Gracias a todo el equipo que estuvo allí para nosotros todo el día y también usó máscaras 🎭 todo el día. También usamos máscaras en el interior por respeto