Ostseeküstenradweg Teil 2

Chris Cross

Colección de Chris Cross

1. Travemünde bis Wohlenberg

Nuestro viaje comienza en Travemünde. Llegar en tren es siempre una aventura. Solo 40 km hasta Wohlenberg, pero un desafío después de mi marcha gigantesca. Estoy completamente agotado. Una cerveza Lübzer me animó, por supuesto, pero dormir es la mejor medicina.

2ª etapa de Wohlenberg a la isla de Poel. De vez en cuando tratamos de tomar pequeños caminos trillados, que también están marcados como carriles bici. No vale la pena. Los caminos están intransitables debido a la maleza y los árboles caídos. Ahora estamos varados en el pequeño hotel de la isla.

Etapa 3 Insel Poel a Bad Doberan

Y continuamos cuesta abajo y cuesta arriba, a veces con viento en contra, más allá del Mar Báltico. Generalmente se requiere un cierto nivel de condición física para la ruta. Apenas está nivelado y hace que te quemen los músculos de las piernas, pero es un gran recorrido.

Etapa 4. Después de descansar ayer, hoy hemos recorrido algunos kilómetros y hemos recuperado la fuga. Gracias a Dios que realmente no nos mojamos. Cuando llovía estábamos principalmente en el bosque. Básicamente manejamos después de la lluvia.

Etapa 5. Por una vez, esta etapa de nuestro recorrido se quedó sin metros significativos de desnivel. Bastante relajado principalmente a lo largo de la costa. Hermoso recorrido. La lluvia nos ralentizó en Stralsund. Gracias a Dios es muy digno de ver el lugar, sobre todo el puerto con todas sus localidades.

Etapa 6. Hoy fue un tour de aventura. Buscamos los carriles bici negros cerca de la costa. No son fáciles de conducir, pero la experiencia de la naturaleza fue genial y fue divertido.

Hoy nuestra ronda de Hoppel fue un poco más lejos en carriles bici negros. De Freest tomamos el ferry a Peenemünde en Usedom. El final de nuestro recorrido fue en Zinnowitz.

Etapa 8. Desafortunadamente, nuestra última gira fue hoy a Swinoujscie. Ese era nuestro objetivo. Recorrimos los últimos kilómetros bajo un sol brillante, disfrutando cómodamente del sol en una silla de playa. Sin embargo, el recorrido volvió a tenerlo con subidas, un último entrenamiento muscular para

Hoy hicimos un recorrido en bicicleta en el verdadero sentido de la palabra. Montamos nuestras bicicletas hasta el puerto de Świnoujście y tomamos el ferry a la isla vecina de Wolin. Al llegar a Wolin seguimos el carril bici R10 y fuimos en bicicleta a la playa. Desde allí caminamos por la playa con